El Delantero Centro

Bueno bueno mientras el señor "John the Door" sigue cada vez que habla, metiendose con Florentino y el Real Madrid, hoy se sumó el que faltaba a la fiesta, Cruyff como siempre hablando como si el futbol lo hubiese inventado el.

Parece que lo de Villa se está complicando hasta el punto de que ahora parece mucho mas lejos que cerca, el Madrid observando esto se ha ido a hablar con Forlán y mis pensamientos son de verdad necesitamos esta prisa por el delantero centro en mi opinión si hay una posición en el Madrid muy bien cubierta esa es la de delantero centro, cuando al principio del verano se hablaba del delantero centro lo veia como la guinda del pastel no como una necesidad imperiosa.

En estos momentos y a la espera de las ventas, bajas, cesiones y demás el Madrid tiene en su plantilla a Raúl (que me imagino que con tanto centrocampista ahora no tendrá que bajar mas), Van Nistelroy, Huntelaar, Higuaín, Saviola y Negredo.

Pero no son mejor que Villa y Forlán? pues no creo que no,pero está bien cubierta con jugadores contrastados que han marcado goles como churros todos y cada uno de ellos y gastarse una millonada en una posición que tenemos de sobra cubierta me parece una tonteria.

Me olvidaría de los delanteros centros y buscaría dos laterales buenos para poder desplazar a Ramos al centro, donde la verdad que creo que es su mejor posición aunque Pellegrini ha dicho que lo prefiere como lateral derecho. Para esa posición parece que el Madrid está interesado en Arbeloa un muy buen jugador nada espectacular, pero muy muy eficiente.

Seguiremos informando
Por cierto hoy ha salido una noticia en yahoo.es sobre los sueldos de los actores.

65 millones de Euros ha cobrado Harrison Ford por una película, rebuscando un poco por internet se ven cosas como que Pau Gasol cobra al año 10 millones de Euros, que en el 2008 Fernando Alonso cobró 15 millones sin contar publicidad ni nada de eso.

A ver si el Arzobispo de Barcelona habla de ellos tambien no? Hasta la iglesia tiene Madriditis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario