Lo que queda de verano

Increible la semana pasada los ataques de Madriditis fueron constantes por eso no hemos podido mantener el ritmo de posts, desde John the Door, pasando por una señora que dice que es directiva del Barcelona cuyo nombre no quiero acordarme y que parecía mas sacada de la Noria o de la Caja, que de una directiva de un club deportivo.

Y por supuesto los amigos de Valencia, el Madrid es el enemigo público número uno de la Comunidad Valenciana una semana y a la semana nos venden a un central internacional de 23 años por 15 millones de Euros lo que costó Drenthe alguien entiende algo de esto?.

Excelente fichaje el de Albiol, sigue faltando un lateral izquierdo, pero una defensa con Ramos (si un dia de estos despierta), Pepe y Albiol, con Metzelder y Garay es una excelente defensa, suena Arbeloa para el lateral derecho excelente compra tambien si se produce.

Parece que fue hace un año que termino la liga, el ultimo partido contra Osasuna, ya se que los futbolistas necesitan descanso pero estoy deseando que llegue la temporada y ver el nuevo equipo, ya que la selección lo intento y lo intento pero no es lo mismo.

Además la temporada que viene creo que el Madrid no es cabeza de serie en el sorteo de Champions, así que vamos a empezar fuertitos, o los Ingleses, Inter, Milán o Bayern, que bonito.

Aqui les dejo un video de una noche champions no es nada relativo al Madrid es simplemente FUTBOL, lo que a todos nos gusta sin directivos hipócritas , politicos de poca monta, periodistas de mentira y todo lo que rodea este maravilloso deporte.






Este año me he puesto la camiseta del Madrid muchas mas veces que cuando ganamos titulos, y me han preguntado no te da verguenza
mi respuesta siempre es la misma que tiene que ver los resultados para ser de un equipo.
Seguir a un equipo tiene que ser un sentimiento mas allá de los resultados y esta gente la del video, sabe mucho de eso.

HALA MADRID !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario