Verano Movidito

Pues si unos meses despues de demostró que si que en el mundo hay alguien mas mentiroso que Ramón Calderón, nuestro amigo el Sir, el de a esa mafia no le vendo ni un virus.

Pues no solo un virus sino su mejor jugador y uno de los mejores del planeta, ya habrá tiempo durante la temporada de ver quien es el mejor, parece que se va a vestir de blanco la temporada que viene junto con Kaka.

Yo creo que todas estas críticas sobre el precio de los jugadores, o son de gente que no tienen ni idea de futbol ni de empresas o simple y llanamente son tontos.

Vale que ahora parezca que 94 millones de Euros son muchos, que lo son, pero si alguien en este pais se limita a hacer números en vez de soltar parrafadas como las oidas estos días desde esa ciudad tan bonita, con tanto tonto suelto como el "economista" de las chaquetas extrañas.

Yo no soy economista ni lo quiero ser pero vamos a ver si Cristiano Ronaldo que acaba de cumplir 24 años y pongamos que la edad de un futbolista de élite puede llegar hasta los 33 mas o menos si se cuida.

Esto son 9 años todavía de vida fubolistica para Ronaldo o sea como barrio sésamo 94 dividido por 9 = 10,44 millones que hay que amortizar al otro lado por poner un ejemplo se habla de Forlan jugador maravilloso, excelente con un precio de 36 millones de Euro y 30 años por lo tanto cada año serian 12 millones que amortizar. Quien sale mas caro?

Eso sin contar por ejemplo las giras, las camisetas, la publicidad, los sponsors.

A mi me gusta este modelo no se si ganaremos algo, pero por lo menos ya tenemos mejores jugadores que el año pasado y probablemente se verá un mejor futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario