Empieza la pretemporada

La pretemporada comenzó ayer justo el dia del sorteo de la liga.

Ya sabemos donde empezamos en casa contra el Deportivo, menos mal que no es fuera que nos tienen cojida la medida.

Seguimos sin terminar los fichajes, si ya sabemos que hay tiempo pero bueno mejor antes que despues, por cierto el lateral izquierdo ya está solucionado solo con el gesto de Miguel Torres ayer a la vuelta de los entrenamientos, para los que no lo sepan, por haber jugado la sub21 le pertenecía volver a entrenar en 2 semanas o algo así pues no el chico volvió ayer por su propia cuenta, lo dicho solucionado.

Lo de las bajas no lo comprendo de verdad, me imagino que será tambien por conseguir dinero, pero ya que tenemos dos de los delanteros jovenes con mas proyección de Europa como son Negredo y Huntelaar los queremos vender a los dos, yo haría algo como una cesión o algo así por lo menos a uno ya que no olvidemos que tenemos a Raul que poco a poco irá jugando menos y menos.

Lo de Xabi Alonso hay momentos que se complica, hoy parece que han rebajado un poco el precio y que puede haber un acercamiento, todo el mundo lo considera esencial, yo no lo veo tan esencial como lo pintan aún reconociendo que es uno de los mejores centrocampistas del mundo.

Pero creo que Lass me imagino que jugará todos los partidos Kaka por delante con Ronaldo en una banda Robben en la otra y Benzema y otro delantero arriba, no creo que el fichaje de Xabi Alonso sea para sentar a Lass, a lo mejor quieren poner a dos medio centros y quitar uno de los delanteros.
Yo lo tengo claro mi objetivo sería Silva, cuando el Valencia tenga presidente, seguro que van a vender a Villa y necesitarán un delantero centro ya saben por donde voy .............

Esperamos noticias
Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario