Hipocritas Futbol Team

Iba a escribir este post el Domingo el dia del señor pero no tuve tiempo, ahora hoy el Señor Relaño se me ha adelantado, si iba a hablar del Señor Obispo de Barcelona, no se si el hombrecillo se ha ido de vacaciones o que, o el otro el de las Chaquetas raras el economista, o la directiva que deseaba que todos los fichajes del Real Madrid fracasaran o el presidente imperialista y la lista podria seguir y seguir.

O los que criticaban la operación inmobiliaria del Real Madrid los mismos que ahoran están intentando recalificar el miniestadi, o los del crédito al Madrid, claro es que un credito a otro equipo como el Valencia que vive de créditos no es tan malo como un crédito del Real Madrid, donde está toda esa gente? estarán de vacaciones?

No he visto a nadie ponerse las manos en la cabeza ni nada de eso, en cambio nuestro presidente que dice al nuevo fichaje del Barcelona es bueno para el Madrid y la liga.

John The Door llama imperialista y arrogante a nuestros fichajes, Florentino a la misma pregunta dice que es bueno para todo el mundo, un poco de diferencia no?.

Lo siento por escribir tanto del Barcelona pero es algo que me fastidia mucho la hipocresía de la gente el otro dia descubrimos a Fergusson hoy a Laporta pero ya que estamos en el ajo vamos a por otro que se las gasta muy bien.

Nuestro amigo Rafa Benitez, el cual le ha pedido a Xabi Alonso lealtad al club que lo ha hecho el futbolista que es.
EEEEEEEhhhhhhhhhhhh? Que yo sepa Xabi Alonso era un excelente mediocampista cuando casi es campeon de liga con la Real, de todas maneras en estos tiempos de información por todos los lados, solo hay que usar un poco google para dejar a mucha gente en evidencia, y es que buscando hace un año se produjo esta noticia.

EFE | | Roma - 21/05/2008

El consejero delegado del Juventus, Jean Claude Blanc, se ha reunido con el entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, en esa ciudad británica para negociar el traspaso del centrocampista español de los ''reds'' Xabi Alonso al conjunto turinés, afirmaron hoy los medios locales italianos.

El encuentro, que se prolongó ayer durante más de cuatro horas, concluyó con un acercamiento entre las posturas de ambos clubes, si bien sigue habiendo diferencias entre la cantidad que ofrece el Juventus (15 millones de euros) y la que pide el Liverpool (20 millones), según "La Stampa" de Turín, y "La Gazzetta dello Sport".

En esta epoca Benitez quería vender a Xabi Alonso, para fichar a Gareth Barry del Aston Villa, esto es lealtad?

Lo demás seguimos con lo mismo no se producen bajas, bueno alguna como la de Javi Garcia y Parejo, pero los holandeses que fueron marcados desde el primer momento y parecia que se podian ir facilmente no se ha podido colocar a ninguno, por lo menos Pellegrini ha marcado a un jugador que me pareció fatal el año pasado como es Gabi Heinze que no me parece jugador para el Real Madrid, lo ha dejado 2 veces fuera de la convocatoria lo que puede indicar que no cuentan con el.

Esta semana se esperan noticias desde Liverpool por Arbeloa y Xabi Alonso las comentaremos por aquí.

Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario