Karim Benzema

Bueno el verano sigue, esto cada vez me sorprende mas a la velocidad que se está fichando acostumbrado al Calderón que fichaba el último dia bueno o le quitaban jugadores el último dia, pues que el 2 de Julio, ya tenemos 4 jugadores fichados y hasta 2 han sido presentados ( Albiol se está presentando en este momento).

El último ha sido Benzema, como he dicho en anteriores ocasiones esto no es tan dificil todos los jugadores que son buenos destacan en sus equipos lo digo por que en Madriditis, ya se escribió sobre este jugador en Diciembre del 2008 , o sea que si una persona lo puede ver unos meses antes, no se como un club puede tardar tanto en darse cuenta de eso.

Parece que el Madrid está aprendiendo a marchas forzadas, porque nunca he entendido como Ribery está en el Bayern de Munich, y Ibrahimovic en el Inter con todo el respeto para esos equipos, pero que Manchester, Barcelona y Real Madrid se dejen robar esos jugadores, jugadores que en sus equipos anteriores Marsella y Ajax estaban despuntando como los mejores de Europa.

Faltan pocos fichajes parece que Arbeloa, Xabi Alonso y David Silva suenan con fuerza espero que alguno de ellos se haga ya que los creo de una importancia vital Arbeloa para la defensa, Xabi para la conducción del juego y Silva para el extremo izquierdo peleando con Robben por el puesto, y jugando cuando este se lesiona o sea mas de media temporada seguro.

Nota:
Por cierto ya lo de los fichajes indecentes, lo del imperialismo y toda esa tonteria se nota que se ha acabado ahora no dicen nada, será porque ellos tienen que empezar a fichar ahora? y van a ofrecer mas de 50 millones por un jugador?

Hala Madrid !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario