Hasta siempre Michel

Anoche en el Bernabeu se despidió unos de los capitanes del equipo, un Madridista de corazón, de esos de los buenos uno de los nuestros, de esos que sabes que cuando se besa el escudo como el año pasado en el campo del Barcelona lo siente, se va a otro país por no jugar contra el Madrid eso si no es Madridismo que es.

Sabía que este verano la cosa con las bajas iban a traer problemas, cuando al principio se dijo que todos los holandeses se tenian que ir pensaba que no era tan facil como lo decian además que había holandeses que eran muy buenos y lo siguen siendo.

No se porque razón quieren desprenderse de Sneijder un jugador que hasta el propio entrenador ha dicho que es un jugador necesario, si es por motivos económicos lo podría comprender, pero estamos hablando que casi lo están regalando por 15 millones de euros casi la mitad de lo que costó. Por un jugador puntero en Europa que lo quieren equipos de Champions League como el Inter y el Bayern. Si no hay necesidad de vender me refiero economicamente, la plantilla es una plantilla para luchar por todo, el equipo que jugó la segunda parte podría perfectamente llegar lejos en la copa con jugadores como Van Nistelroy, el mismo Sneijder si se queda, Higuain.

El Jueves el sorteo de la Champions, ya lo hemos dicho hace mucho tiempo aunque ahora parece que los periódicos se dieron cuenta hoy, el Madrid no va a ser cabeza de serie por lo que nos toca uno del bombo 1 Los ingleses, Milan o Bayern, no se porque pero quisiera verme con el Liverpool otra vez será por las cuentas pendientes?

Hasta el Jueves Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario