La pretemporada sigue su curso

Despues de la terrible noticia de el fallecimiento de Dani Jarque, que ha dejado consternado a todo el mundo del futbol, y que desde aqui desde madriditis.com queremos enviar un abrazo a toda su familia y a toda la nuestra familia perica.

La vida aunque no queramos sigue su curso, y el Madrid sigue con su pretemporada, hoy creo que hemos recibido una buenisima noticia, que es las palabras de Ribery el cual ha dicho que el nunca ha dicho que quiere ir al Madrid, además de que otros equipos tambien lo han llamado.

En otras palabras que está viendo que Bayern no lo va a dejar salir este año, y ya está preparando el terreno para el año que viene cuando el Bayern tenga que negociar por el.

Porque esto es una buena noticia para el Madrid? pues por lo visto los planes de Florentino era vender a Sneijder y Robben para sacar dinero para la compra del frances, una cosa que me parece uno de los fallos mas grandes que ha hecho esta nueva junta directiva, ya se vio ayer en Anoeta que Robben, aun todo lo que lo hemos criticado desde esta página es un jugador muy valido para muchos partidos y que decir de Sneijder.

La plantilla la daría cerrada con la venta de Alvaro Negredo con opción de compra por supuesto, y Van der Vaart ya que el sabe que no cuentan con el y a mi me parece mas prescindible que Sneijder.

Esto dejaría una plantilla muy pero que muy equilibrada con un banquillo que sería mejor que muchos equipos incluso de champions, con robben, sneijder, gago, higuain en el banquillo.

Una cosa se que estamos en pretemporada y todo eso hay una cosa en los equipos españoles que la verdad que me está cansando un poco, lo de los extremos a pierna cambiada creo que nuestro país es el unico que lo hace, acabo de ver el totenham-liverpool y hasta me extrañaba ver a un derecho por la derecha, algo increible por estos lares, fichamos al mejor extremo derecho del mundo y lo ponemos por la izquierda? no se no se .

Hala Madrid ya queda menos para que se acabe esta espera dos semanitas y estamos en competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario