Comienza la hora de la verdad

Despues de dos partidos de liga, donde ya se han visto mas o menos cosas, el magistral kaka, el no menos importante Xabi Alonso, la pilleria del Capitán en el primer partido y el gran hacer del pirata en el segundo, además de chispazos de Cristiano, Benzema y Guti.

Pero como quiere decir Relaño en la columna del As, esto es todo secundario es bonito ganar la liga y ganar todas las semanas, pero lo que realmente pone a un Madridista al menos a los que yo conozco y a mi es lo que empieza esta noche.

La Champions comienza en Zurich y espero que termine para el Madrid el 22 de Mayo en nuestro Estadio parece que el grupo no es muy duro los que se reian de nosotros por estar en el bombo 2 que a mi me parecía una soberana tonteria.
Pero bueno mejor ir paso a paso y sobre todo no confiarse con ningun equipo, me imagino que el mister hará rotaciones otra vez, hoy jugará el mejor central del mundo se pongan como se pongan hay que ver las vueltas que da la vida tanta crítica por pagar 30 millones por un central y otros se gastan 25 por un central que no puede jugar la champions este año y tan panchos lo que hemos comentado por aqui de la hipocresía.

Hasta luego y Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario