Aviso a Navegantes

Despues del Alcorcón, sobre todo por una parte de la prensa madrileña que cada vez están peor.
Pues se creó una campaña anti-Pellegrini bestial de todas partes salian encuestas, la gente lo culpaba a él y a nadie mas, por supuesto la gente contestó a las encuestas y los dos mejores situados eran Benitez y Mourinho, pues creo que anoche ya les habrá quitado todas las ganas de estos dos.

Uno eliminado y el otro vivo gracias a 5 minutos de suerte en Kiev donde ganaron un partido que iban perdiendo a los 85 minutos.

No voy a negar que Pellegrini ha tenido errores, sobre todo cuando empezó tanto a rotar que destrozó el equipo con tanta rotación o el horrendo planteamiento para el partido de vuelta con el Alcorcón cuando salio con 2 medio centros defensivos para marcar 5 goles, pero por lo menos el Madrid ha jugado a algo durante algun tiempo, parece que la gente olvida sobre todo el primer mes que fue espectacular, pasa que ahora hay jugadores en el centro del campo que no están nada bien como son Granero y Kaka que no son ni por asomo los de los primeros partidos eso y la falta de Ronaldo que ya son 50 dias son muchos dias.

Confio que con la vuelta de él y de todos en defensa podamos formar un equipo olvidarnos de las rotaciones e intentar conjuntar un equipo y despues de esto pues si rotar de vez en cuando, aunque no se si tendremos gente para rotar.

Van Nistelroy ya ha anunciado que quiere jugar para ir al Mundial y que en Diciembre si esto no cambia se va, Gago otro que está desesperado por irse para jugar que si no no será titular en el Mundial al final hasta Drenthe va a ser importante a este ritmo.

Este egoismo de los jugadores es algo que nunca he comprendido un Mundial es un Mundial pero como mucho son 8 o 9 partidos estas en uno de los mejores club del mundo y te vas para jugar como máximo 9 partidos a veces solo 3, siempre recordaré a Owen, se fue del Madrid porque tenia a Ronaldo y Raul por delante y quería jugar el Mundial, se fue al Newcastle esa temporada fue cuando Raul y Ronaldo se lesionaron al mismo tiempo que tuvimos que fichar a Cassano por que no teniamos delanteros, o sea que Owen podría haber sido la estrella del Madrid ese año, se va al Newcastle entierra por completo su carrera va a su querido mundial y se lesiona a los 5 minutos, ahora parece que va un poco mejor con su fichaje por el United pero perfectamente hubiera arruinado una carrera por su egoismo.

Esta noche jugamos contra el Zurich espero que no pase ninguna tonteria a ver si el Milan gana y nosotros ganamos ya estamos clasificados y para la ultima jornada a ver si podemos entrar primero aunque eso casi que es secundario ahora mismo. Primero clasificarnos y despues ya veremos, que no quiero acabar como el Liverpool y el Bayern o la Juventus uno de ellos tambien cae.

Hala Madrid !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario