Feliz año 2010 Madridistas

Feliz año 2010 Madridistas ya se nos acaba el 2009 que tortura de año dios mio nuestro rival ganandolo todo, nosotros recordemos lo que ha pasado desde el presidente corrupto, pasando por Julien el grande Faubert y podriamos seguir y seguir.

Parece que esta ultima mitad de año ya está siendo mucho mejor, desde que entró el nuevo presidente, parece que tenemos un equipo como se merece el REAL MADRID, para mi tenemos uno de los mejores entrenadores que podiamos haber tenido, hemos jugado en el último mes probablemente el mejor futbol desde hace muchos quitando el primer año de Schuster que tambien hubo muchos partidos maravillosos.

Pero Pellegrini se ha equivocado lo hemos dicho aquí, pero aun así me parecia el entrenador mas indicado para el Madrid.

Ahora que el año acaba y hay estos programas en la radio televisión haciendo los resumenes del año, no voy a decir que me ha sorprendido porque la verdad no me sorprendio pero a la pregunta al "Señor" Juan Lapuerta de con que se quedaba del año respondió el 2-6, esta respuesta tendría que estar en la definición de Madriditis, o sea que lo ganas todo (gracias a un noruego todo ahi que decirlo, recordemos que sin el noruego hubieran ganado un doblete nacional y nada mas, mas o menos lo que hizo el Atletico Madrid no hace tanto) y lo que recuerda el Señor este es el 2-6, sin comentarios nada si le hace feliz que le vamos a hacer, al final va a tener razon Valdano con que unos miran para dentro y otros miran hacia fuera.

Mi resumen del año puede ser en lo positivo algun que otro partido en la racha aquella que tuvo Juande Ramos y sobre todo ver al equipo ahora, con estrellas mundiales ya notas la diferencia a lo que teniamos años pasados.

El punto negativo para mi la mayor fustración de todas para mi fue la eliminacion de la Copa de Europa y la forma como fue, me hacia mucha ilusión que el madrid fuera a Anfield pero no que saliera de la manera que salió.

Para el 2010 en el plano deportivo esperamos estar ahi donde todos los madridistas sabemos, el dia que todos sabemos ese Sabado de Mayo para poder conquistar la Décima.

Ahi espero estar yo tambien por soñar que no queda

Hala Madrid y Feliz Año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario