El partido contra el Sevilla

Bueno que decir del partido de ayer, tantas emociones tantos cambios tantas cosas.

Empezemos por unos pequeños comentarios sobre algún que otro jugador, se que aquí me voy a meter en un charco de los grandes pero es mi opinión desde que empezó la temporada.

Lass Diarra es un jugador negativo totalmente sobrevalorado, quizas ayudado por todo el mundo el año pasado cuando vino e hizo una segunda vuelta muy buena, pero el año pasado es el año pasado y lo que servía el año pasado (ejemplo raul o huntelaar) este año no nos sirve, la polémica de Lyon me hizo gracia.
No es que Pellegrini se dejara a Cristiano en el banquillo es que cambió a un Diarra uno por otro, como si Lass fuera el resultado de una mutación genética entre Maradona, Cruyff y Pelé cuando Lass Diarra hizo un partido nefasto en Xerez tres dias antes donde falló pases de todos los colores. Se vio ayer que es absolutamente inutil ponerlo cuando esta Xabi Alonso en el campo que las 4 pelotas que roba las puede robar perfectamente granero o otro centrocampista que pueda participar en la elaboración.

En el otro lado de la balanza está Marcelo, totalmente atacado por la grada un jugador que no le gusta a la afición que sus fallos defensivos, estos son magnificados a mas no poder, y que para mi es uno de los laterales izquierdos del mundo si vemos su aportación desde el lateral estos últimos tres partidos el cuarto gol contra el Villareal viene a pase de él, el primer gol contra el tenerife es asistencia de el que salva el balón y hace un jugadón para darsela a Higuaín y ayer con un poco de suerte todo ahi que decirlo fue el que dio el pase del primer gol de Cristiano en la remontada.

Los laterales de los equipos grandes tienen que ser jugadores de ataque jugadores que marquen la diferencia, que tengan subida y bajada que se lo digan a nuestros amigos los barcelonistas les faltó Dani Alves y creo que hicieron casi los peores partidos de la temporada volvió el y el primer dia les resolvió el entuerto del partido del malaga.
En cambio ayer el segundo gol del Almería viene por la banda de el donde probablemente estaba arriba y no llegó y puyol la metió en propia puerta y hay otra ocasión donde el del almeria se mete por la banda de Alves y no hay nadie, lo estoy criticando? No a mi alves me parece el mejor lateral del mundo que tiene fallos en defensa, pues claro que los tiene los tenía roberto carlos no los va a tener marcelo hay que darle confianza al chico.

Volvamos al partido excelente partido del Madrid con un Cristiano Ronaldo excelente, jugando para el y para el equipo, muy buen partido de Sergio Ramos y la defensa en general. La segunda parte del partido fue magnifica ya se ve como tenemos que jugar nos falta enganchar a Kaka en el engranaje.

Ahora viene la primera final del año espero que tengamos la misma fuerza con la que terminamos el partido ayer, nos van a faltar dos jugadores importantes Xabi Alonso me imagino que usará a Lass solo ahí ya que ayer ni convocó a Gago y Marcelo el cual me imagino que pondrá a Arbeloa en el lateral como anoche.

Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario