Bulgaro Tonto busca empleo

Pues ya volvió despues de engañar a los pobre sudafricanos está como la mitad de los españoles, y está en paro, pero el sabe que la solución no está en el Inem a hablar mal del Real Madrid que con eso enseguida encuentras trabajo en Barcelona, lo hizo el hijo de puta no lo va a conseguir el.

Para los que no lo sepan el bulgaro gilipollas, sale hoy en el marca (aguita con estos tambien) y dice que a Messi le van a dar por todos lados y que el odia el Madrid y el Blanco, que eso lo diga Xavi o Piqué que han mamado el club desde pequeños hasta lo comprenderia pero este personaje? por cierto hoy presentaron a Cruyff de presidente honorario o lo que sea, saben de quien se acordaron verdad? Lapuerta recordó un 0-5 al Madrid hace unos años no tienen remedio y gracias que están ganando sino estarian todo el dia machacando.

Vamos a lo serio partido de campeonato el Sabado, lo siento por llevarle la contraria a los dos técnicos pero este partido es de liga sobre todo si lo gana el Madrid ya que el Barcelona todavia estando en la champions podría pinchar, pero si el Madrid gana y si gana el goal average tambien dificil pero ojala, se colocaría a 4 puntos del Barca con 21 por disputar o sea que el Madrid podría empatar dos partidos de esos últimos 7 o perder uno eso sería un buen margen.

Va a ser muy dificil ya que el Messi está imparable y parece que el Barca está otra vez montado en la misma moto del año pasado, pero el Madrid afortunadamente no es el del año pasado.

A por cierto ahora se oyen las críticas mas feroces a la venta de Robben admito que cuando ocurrió a mi tampoco me gustó, pero me jode los aprovechados que dicen ahora de Robben, hay que recordar que Robben no jugó la ida de esta eliminatoria justo cuando el equipo mas lo necesitaba como cuando estaba en el Madrid jejeej.

Para acabar una de entrenadores simplemente para ir recordando por si la gente olvida los entrenadores por ahi.

Candidato al banquillo del Madrid Benitez el otro dia saca a Torres jugandose la vida en Birmingham donde el equipo empataba y pone a un chico joven de delantero.

Candidato número dos Wenger el baño que le dio el Barcelona en el primer tiempo en casa es de totalmente no saber a lo que juega el Barca, de acuerdo que el Barca jugó muy bien pero a estas alturas no saber que a Dani Alves hay que pararlo en la banda que hizo lo que quiso y dos o tres cosillas mas de principiante que le puso en mas problemas al Barca el Osasuna de Camacho que el Super Arsenal este.

Bueno lo dicho Hala Madrid esperemos hacer el Sabado un buen partido que para nosotros desgraciadamente es nuestra final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario