Empieza lo bueno

Como saben despues de tanta tonteria con las malditas selecciones nacionales, empieza lo bueno la CHAMPIONS, no se de donde se han sacado que el grupo es facil, creo la verdad que vamos a sufrir y de lo bueno.

Por supuesto que somos los favoritos para pasar y además primeros, para mi sin fanatismos de ningún tipo creo que nosotros y el Barca tenemos los mejores equipos de la competición, ellos quizas un mejor once nosotros quizas una mejor plantilla.

Pero siguiendo con la competición no nos podemos permitir fallos como el año pasado cuando perdimos en casa con el Milan y nos tuvimos que ir a jugarnos la vida a Marsella no se si recuerdan.

Me gustó ozil el sabado como a casi todo el mundo, no me gusto el equipo creo que Mourinho le tenia miedo al partido y quiso poner toda la polvora arriba por si lo tachaban de defensivo y todo eso y creo que el equipo careció de toque y centrocampistas.

Digo lo de Mourinho porque no me cuadró que jugara Benzema que jugo con Francia, jugó Higuain que habia jugado y por cierto marcado con Argentina (Cuando el chico este meterá los goles cuando se necesitan) y tambien jugó Ronaldo el cual creo que hasta lo forzaron para jugar, no muy comprensible en la segunda jornada de la liga.

Vamos a ver que pasa el Miercoles espero que empezemos fuerte en la competición de las competiciones.

Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario