Mi vision del Clásico

Bueno ya va llegando el momento de la verdad, lo que hemos estado esperando por mucho tiempo.

El Barca y el Madrid se enfrentan el Lunes, por las putas elecciones catalanas lo que por motivos personales de trabajo no lo podré ver lo bien que si hubiera sido el Domingo o el Sabado.

El partido, yo sinceramente creo que hay seguidores Madridistas que se ven los resúmenes de los partidos y ya está o eso o es que no tienen ni idea, esta semana el Marca hizo una pregunta que llevo yo como dos semanas haciendome, ¿jugará el mismo equipo? por que sinceramente ese equipo el de los 11 magnificos creo que va a sufrir. A lo que voy si la gente ve los partidos enteros puede ver claramente que ozil y Di Maria los partidos los terminan muy mal sin fuelle físico me acuerdo de Di Maria perdiendo muchos balones en Milan, Ozil desparecido muchas partes de los partidos sobre todo fuera, bueno pues imaginense eso en Barcelona cuando probablemente al comienzo del partido correran mas para atrás que para delante.

Ya sabemos todos que no soy el mejor fan de Lass Diarra pero si lo utilizaría en este partido dejaría uno de los dos fueras y haría un Khedira-Alonso-Lass en el centro del campo, para reforzarlo y despues ya se vería, hasta Guardiola lo ha hecho muchas veces ese tipo de movimientos cuando jugaba partidos importantes y metía a Yaya Toure o Keita y desplazaba a Iniesta a la Delantera.

Eso en defensa, en ataque bueno en ataque lo que necesitamos es meter la pelotita no olvidemos que los dos últimos años hemos tenido dos clarísimos uno contra uno para ponernos por delante en el marcador el de Drenthe hace 2 años y el año pasado aquel tiro de Cristiano que sacó Valdes, si logramos adelantarnos será una historia totalmente diferente, tampoco si Higuain no se recupera es el final, ya que de verdad creo que el partido de Barcelona es mas para Benzema que para el, ya que Benzema baja mucho atrás y ayuda por lo menos a tocar la pelota cosa que el Pipa no hace tan bien.

En definitiva el partido mas grande del futbol Mundial eso no hay duda bueno a lo mejor el Del Nido tiene que decir algo sobre esto, dos de los mejores entrenadores del Mundo(para mi los dos mejores), los dos mejores jugadores del Mundo, dos plantillas que dan miedo un espectáculo que se perderán muchisima gente por todo el mundo por las putas elecciones catalanas.

Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario