El Derby de Copa

Pues como dijo Mourinho me encantó el arbitro no habia visto un partido tan bueno en España hace mucho tiempo, dejó jugar todo lo que pudo y consiguió que se viera un espectáculo.

Y ese espectáculo lo dio casi todo el Real Madrid, pues gracias que decian que Mourihno es defensivo que si no, no he visto al equipo hace muchos años con ese brio, esa locura de ir para arriba, además que los jugadores que han venido van todos a 200 los que juegan me refiero, Di Maria por ejemplo ya se ha hecho con el puesto de titular y es un chico que me encanta, Ozil es un poco mas intermitente pero cuando aparece dios mio.

Como siempre hay llorones con el asunto simplemente recordar que el atletico marca en fuera de juego el primero, casi marca el segundo cuando Aguero se ayuda de la mano para controlar y otra que ha pasado desapercibida le perdonan la expulsión a El zidane de tajonar como lo llamaban ahora simplemente se llama Raul Garcia que Quique lo saca a los 5 minutos del segundo tiempo del partido porque simplemente se la jugó en un agarrón.

Seguimos sin delantero centro y mira que Mourinho lo avisó, esta noche Viernes 14 de Enero suena con insistencia el nombre de Ruud Van Nistelroy este puede ser la mejor noticia en mucho tiempo en el Madrid un jugador como el arriba podria hincharse con todos estos detrás, Ruud sería un recambio ideal.

A la espera del verano donde ya Valdano dijo que el delantero centro era por 6 meses y el Bilbao acaba de fichar a un delantero centro tanque de un equipo de segunda división B no se yo pero esto me huele a que vamos a tener un 9 muy grande el año que viene ojalá.

Lo dicho Hala Madrid a ver si ganamos en Almeria el Domingo que este tipo de partidos no me gustan nada, hoy había una encuesta a ver si el Real Madrid sería capaz de marcar 8 en Almeria yo con 1 tengo y de sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario