Real Madrid 1 - Mallorca 0

Rozando pasamos este partido, como ha dicho Mourinho si hablo por que hablo si no hablo por que no hablo, hoy lo podemos decir del si no roto porque no roto y si roto porque roto, lo que hay es criticar.

Pues hoy rotó jugó Kaká y Gago de inicio junto con Granero que jugaba por la lesión de Khedira, el equipo no hizo casi nada se nota el peso de los partidos en este mes mortal de Enero, y digo yo este año que no hay ni Mundial ni nada para que ***** ponen la final de la copa el 20 de Abril si podía ser perfectamente en Mayo a mitad de Mayo.

El segundo tiempo mejoró algo el equipo con la entrada de Ozil y Xabi Alonso, y al final con un poco de suerte ya que el Mallorca tuvo sus oportunidades, escapamos de este partido trampa.

Ahora a pensar en el Miercoles donde vamos a Sevilla y hoy atención PABLO ALFARO acaba de recordar la eliminatoria del 2003 si de verdad del 2003 estamos en el 2011 por si no lo sabian, si les soy sincero yo no me acuerdo de esa eliminatoria y el personaje este viene a decir que nosotros no nos comportamos bien eso lo dijo PABLO ALFARO por supuesto el jugador mas limpio de la historia del futbol español, en fin propaganda barata.

HALA MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario