Vuelve lo verdadero

Despues de unos meses inaguantables lleno de personajes dispares en liga y en copa desde los solteros y casados, pasando por los pinta caras, mas algún que otro gamberrillo de esos que te encuentras por la ciudad que de casualidad está "jugando" en un equipo de primera y se apoda el rifle.

Pues despues de todo esto volvemos a nuestra competición cada dia que pasa me parecen mas fuertes, los del Lyon digo esperemos tener un poco de más suerte que el año pasado, coincido en que estos partidos de copa creo que nos han enseñado como jugar este tipo de partidos, son 180 minutos ante probablemente el mejor equipo de Francia, así que cuidadito.

Me imagino que el Mister y mas despues de el otro dia dar descanso a Alonso y hacer jugar a lass y khedira juntos que ese será el centro campo del Madrid me sorprendería otra cosa o incluso adelantar a Marcelo y ponerlo en el centro del campo como hizo contra el Atletico de Madrid en la vuelta de la copa.

Marcar las ocasiones si las tenemos es tambien primordial, el año pasado todo el mundo recuerda las de la vuelta pero tambien me acuerdo de una de Higuain con 0-0 en el marcador en la ida que hubiera cambiado todo por completo, en Europa hay que aprovechar todo que si no se lo pregunten al Barca un partido que tenía que haber ganado facil el otro dia y mira como se le ha complicado todo ahora.

Esperemos a ver mañana comentamos mas simplemente con el sonido del himno de la champions ya se me olvidarán todos los personajes.

Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario