El pase y el sorteo de cuartos

Pues si fue muy bonito el sorteo, tanto tiempo que ya uno ni se acordaba de como eran esos sentimientos, no es lo mismo que el de octavos aquí ya sabes que te va a tocar algo gordo y encima te sortean las semifinales o sea que dan que hablar.

Primero lo primero buen partido para eliminar el Lyon, ya veo que se está machacando a Pellegrini pero hablar de aquel Real Madrid y compararlo con este da hasta verguenza.

Casillas - Ramos Albiol Garay Arbeloa- Lass Granero Kaka Guti- Ronaldo Higuain este equipo fue el que jugó el año pasado o sea que jugaron solo 3 jugodarores que jugaron el año pasado.

Ahora el sorteo veo un poco de confianza y realmente yo prefería casi el Manchester United al Tottenham por esta misma razón, el Tottenham que parece que por nombre no es tan peligroso, tiene futbolistas de muchisima calidad de medio campo hacia arriba, lo bueno para el Madrid es que es un equipo que va a ir de frente no creo que modifiquen mucho lo que normalmente juegan.

Un portero regular nada del otro mundo, quizas lo mismo podemos hablar de la defensa eso depende mucho de los defensas que puedan alinear, pero lo realmente peligroso de este equipo es del medio para adelante.

Normalmente con un medio de contención William Palacios todo lo bueno delante de él con Modric como medio con Van der Vaart, con lennon a la derecha un jugador que a mi siempre me ha parecido mejor que Walcott el del Arsenal y por la izquierda la sensación de esta champions Gareth Bale ha sido imparable en los dos partidos contra el Inter donde mató a Maicon así que no quiero ni pensar lo que puede hacer si Ramos no está atento.

De delantero normalmente la plaza es para Crouch y de suplente Pavlyuchenko.

En resumen un equipo que va a dejar jugar y que va a jugar mucho que de facil nada y que nos hará sufrir hasta el final ya que la vuelta es allí y vamos a sufrir de lo lindo.

La liga me parece que la tiraremos mañana ya que llevamos toda la semana en champions y el atleti toda la semana pensando en nosotros a ver si escapamos.

Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario