Llorar llorar y llorar

Bueno iba a comentar un poco los ultimos acontecimientos del Mister y todo lo que pasa pero bueno como ya han hablado del Madrid Jaume Roures, Javier Sardá y Cruyff que mas podemos decir callarnos y que hablen los entendidos digo yo.

Pero antes de que se me escape la oportunidad ahora que no involucra a ningún jugador del Real Madrid, vamos a hablar un poco del patio de colegio en la que se ha convertido la liga.

Lo digo por la persecución a David Navarro por parte de todo un club, como ya ha ocurrido con otros jugadores, la bonita costumbre de lo que pasa en el campo se queda en el campo se ha perdido totalmente. En este tema no soy sospechoso no me gustan para nada el Valencia C.F y el Sevilla, muchísimo mas que lo que no me gusta el Barcelona, casi que los odio no me pregunten porque pero es asi, pero me parece una falta de respeto a un jugador lo que están haciendo con el chico este que ¿es un guarro?, pues probablemente pero no mas que otros, nosotros los tenemos, el Barca los tiene, el Bilbao los tiene, los casados y solteros los tienen.

Hablando de los casados y solteros estos despues del partido de ida de la copa del rey nombraron con pelos y señales jugadores del Madrid que se habían reidos de ellos, los del Sporting lo mismo, que hablar del macarra del Osasuna, y esto solo con el Madrid que realmente es lo que me interesa, pero cuantas veces hemos oido este año a jugadores comentar cosas que pasan en el campo, yo creo que es una costumbre que se debe recuperar, está bien que los periodicos hagan lo que quieran, pero que 3 o 4 jugadores del Bilbao comenten lo guarro que es cierto jugador cuando en su equipo juegan Gurpegui y Koikili es que es para verlo.

Y repito esto para todos los equipos, como el otro dia el macarra a que viene eso a hacer otras declaraciones con lo que pasó con Ronaldo 3 semanas despues. Si eso pasa en Uruguay como decia el lo sacan de Urugay por chivato.

El equipo el otro dia no se lo había dicho Guardiola cuando empataron en Gijón, que si terminan el partido luchando no hay nada que reprochar, creo que el equipo jugó y creo que mereció el partido, la pelotita no entró una pena porque realmente creía que esta semana era clave y que podíamos recortar algo, aún el Barca perdiendo en Valencia y nosotros ganando al Málaga son todavia 4 puntos que son muchos puntos.

Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario