Verano del 2011

Pues estamos cerca de cerrar el verano del 2011 y empezar una nueva temporada en el Real Madrid, tengo confianza en el equipo un equipo que era buenísimo ya la temporada pasada, que ha añadido mas madera Coentrao, Sahin, Altintop y Callejon, a la espera de lo que pasa con el 9.

Hoy estamos un poco de bajona creia realmente que el Kun, al que considero uno de los grandes y que todavía tiene mucho margen de mejora, habría llegado al Real Madrid la verdadera historia creo que no la conoce mucha gente pero me da la impresión de que cuando el hizo aquel comunicado, no lo estaba haciendo para irse al City no hubiera sido necesario la verdad. Con el creo que la tripleta Higuain, Benzema, Kun podría haber sido insuperable.

Bueno se acabo el sueño espero que no repesquemos a Manolito, no tengo nada en contra del chico incluso me gustaba la alegria con la que jugaba pero el equipo cuando esta el juega mucho al balonazo, y Mou opta mucho con el cuando el año pasado por ejemplo lo sacaba siempre contra el Barcelona, cuando creo que habia opciones mejores.

De los nuevos sorprende de momento donde está utilizando Mou a Coentrao y los minutos que está teniendo Callejon que creo que va a ser la sorpresa de la temporada es un jugador del tipo que le gustan a Mou trabajador rapido un jugador muy completo.

Parece que empieza bien este segundo año tenemos lo que necesitamos estabilidad un entrenador que conoce la plantilla, muy buenos jugadores y la gente ilusionada con el año nuevo.

Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario