Campeones 2011-2012

Pues si ya somos campeones, 32 veces como no el equipo volvio a dar la cara fuera, veo mucha gente en el carro ahora todos estamos contentos, a mi este equipo me había ganado hace mucho tiempo, un Real Madrid que me hacía sentir orgulloso y a la vez seguro de que no me iba a fallar.

Un Equipo y un cuerpo técnico que han sido despreciados por el 90 % de la prensa de este país, hubo momentos en la temporada cuando parecía que el que tenía una diferencia de 10 puntos era el Barcelona.

Ahora todos quieren subirse al carro y poner los números de este equipo totalmente histórico me quedo con los buenos momentos como esos partidos donde decian que podíamos fallar y ganabamos, un equipo que ha ganado la mitad de partidos por mas de 3 goles de diferencia aunque algunos entrenadores de otros equipos quieran ahora poner la mancha en el título.

No nos olvidemos de los malos momentos que nos harán ser mas grandes como este año y la gran decepción de la champions.

En estos momentos está el equipo llegando a la Cibeles  la fiesta es tremenda me encanta ver a mou feliz y a los jugadores que lo han dado todo este año la fiesta está por supuesto dirigida por Marcelo y Pepe como no.




No hay comentarios:

Publicar un comentario