Indulto va Indulto viene

Pues si al final indultaron al final a Mou para la próxima supercopa, que me perdonarán pero es una gran tonteria es simplemente no sentarse en un banquillo, comparado con los indultos que cierto club ha tenido durante los últimos años cierres de campo, y no presentarse a una competición oficial esto es muy pequeño.

Pero hoy por supuesto salió el bufón de ese país pequeñito ahí arriba como pep dalai diría, el estimado señor Toni Freixa o Antonio Fresas como querais. Viene a decir que los indultos al Barca nunca han sido en agresiones, que yo a que te tiren un cochino y una botella de vidrio lo llamo agredir.

Pues lo dicho Antonio dijo eso el problema es que en este indulto además de indultar a Mou y Tito se han indultado a Marcelo, Ozil y Villa Maxibon.

Marcelo dió la patada que todo lo empezo, Ozil pasaba por alli intentando separar y Villa Maxibon (por cierto marcas no he probado esos helados y tuve que cambiar la gomina por culpa de este individuo), Villa Maxibon empuja a Ozil y le da un cachetón a lo que el árbitro expulsa a los dos, pues si Antonio el BARCA HA RECIBIDO INDULTO POR UNA AGRESION lo que a tí no te interesa decirlo para seguir con tus mentiras.


Estas son las palabras textuales del Señor Fresas
"Es conveniente que si alguien comenta algo lo haga con fundamento. No fue un indulto. Nunca al Barcelona se le ha indultado por una agresión, como cometió el entrenador del Real Madrid "
Pues que quiere que le diga Fresas aquí lo tiene pegó y está indultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario