Cambio Televisor

Definitivamente mi televisor está loco, desde el año pasado veo cosas diferentes a lo que ven muchos de los mortales.

Desde el año pasado veo a mi equipo ser un equipo rápido, que sabe jugar en distintas situaciones que puede ser un equipo que juega al contraataque o puede ser un equipo que domina los partidos, el año pasado hubo excelentes partidos fuera en campos dificiles como Mestalla, Camp Nou o Calderón donde se llevó el peso del partido.

Un equipo que sabe defender que tiene probablemente la mejor pareja de centrales del mundo, un lateral derecho que aunque su fuerte no sea el ataque en defensa es de lo mejor, el puesto de lateral izquierdo cubierto por los laterales izquierdos de la selección Brasileña y Portuguesa. Un centro del campo con el mejor medio centro del mundo y el medio centro de la selección Alemana, media puntas que son baluartes de selecciones como Argentina o Alemania además de Cristiano Ronaldo y el delantero centro de Argentina o el delantero centro de Francia.

Pues bien amigos parece que no veo bien que no jugamos a nada que nuestro equipo da pena olvidemos los 100 puntos en una liga y los 121 goles olvidemos que fuera se hicieron los mismos puntos que en casa que solo se perdió un solo partido no jugamos a nada, he llegado a la conclusión que si alguien me dice eso ya ni respondo digo si lo que tu digas y termino.

Esto viene por el partido de anoche según los humildes ganamos porque ellos tuvieron errores, curioso desde pequeño he oido que el futbol son errores, según tito villanova llegamos dos veces y marcamos en dos errores de ellos. Yo alucino con la secta a ver Tito repasemos Higuain antes de marcar el primero, Gol anulado al Real Madrid todavía no se por que y dos mas de Higuaín antes del gol de Messi. O me fallan mis cuentas o me falla el televisor pero creo que lo mejor que se llevaron en el descanso fue el resultado.

Por parte de ellos hicieron una maravillosa segunda parte maravillosa, lo que significa tener la pelota pasandola de defensa en defensa al centrocampista y para atrás, si fue maravillosa por lo que dice tito villanova tuvieron muchísimas ocasiones que yo recuerde una de Pedro despues de un balonazo, una de Pedro que se hace un uno contra uno con Ramos y la última que fue la única en jugada del chico montoya.
Mientras el Real Madrid falla Higuain su cuarta ocasión de la noche tirandola al palo, khedira se queda solo ante Valdes y Modric tiene su oportunidad que saca un defensa cuando entraba el balón si una excelente segunda parte si.

 En fin seguiré viendo mi Real Madrid aunque no juege a nada aunque para no jugar a nada este gol lo ví en directo y no recuerdo gol mas bonito.



Por cierto en poco mas de dos horas el sorteo de champions dice que puede haber un grupo con City Juventus y Dortmund. Lo quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario