Mourinhitis

Si hay una cosa que he notado desde el final de la temporada pasada es un aumento en la enfermedad, una enfermedad que por ese país pequeñito todo lo que dice todo lo que hace mou está mal, cada noticia de Mou cada cosa que dice es comentada, respondida por la gran hinchada culé. Esa que no quería recordar la historia pero que ahora cada momento que hablas hablan de un 2-6 y un 5-0.

La fijación empieza a ser preocupante para ellos que no piensan en otra cosa, espoleados por gente como los maleantes del país los cuales desde antes de empezar mou en el Real Madrid ya estaban dando caña. Desde ese "periódico" han llamado Nazi Portugues (carlos Boyero), Francotirador (Michael Robinson) , además del mundo paralelo que tiene montado un tal Diego Torres que tiene que estar medicado hasta la ojos, los dejo el link por si quereis reiros un poco hay de todo, no se lleva con casillas, les piden que se queje a los jugadores, lo jugadores le tienen miedo, el lateral izquierdo de portugal está en el Madrid por Mendes y cosas así. Diego Torres en Falopa. Sin olvidarnos de un tal Carling el cual en el 2007 escribía que España necesitaba tener entrenadores como Jose Mourinho y que en el 2012 lo llama el Entrenador Hooligan mas información en este artículo un poco extraño y a estos hay que llamarlos periodistas.

La prensa de Barcelona si eso se puede llamar así también pone de su parte en la guerra por tener mas ventas, mas drama, mas de todo recomendamos el blog  El Pase Atrás sobre todo esto de un tal  Mascaró leed el artículo porque es impresionante y si este es el sub director del periódico imaginaos el resto de escalofrios vamos.

Y Nunca Olvideis esto y de esto no hace ni 5 años que en futbol no es nada
HALA MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario