Entradas Real Madrid pido hipoteca o no?

Pues este post iba a ser dedicado a los últimos acontecimientos de las últimas semanas desde lo de Ronaldo , pasando por la nefasta racha que tenemos en liga pero como ya de esto han hablado gente tan culta como Cristobal Soria, el Señor Paco García Caridad que acaba de decir que el Real Madrid no tiene entrenador y demás tontos pues vamos a hablar de un problema que tiene el Real Madrid.

No solo el Real Madrid sino todo el futbol español, pero como a mi lo que me duele es el Real Madrid pues hablo de mi club ya que yo hablo de lo que conozco no como otros que tanto hablan de sindicatos de como tácticas de futbol.

Siendo un usuario mas o menos activo en twitter, el otro dia alguien se quejó de los precios excesivos de las entradas en el Bernabeu, lo que hace que la gente que realmente quiere ir no se lo puede costear. A dia de hoy Domingo a las 23:30 a menos de dos dias de un partido importantísimo en casa quedan mas de 10.000 entradas por vender en ticketmaster.com y contra el Manchester City imaginaos si fuera otro equipo.

Esto es una verguenza para el club que despues nos quejamos de que el campo está frio que la gente no anima, con los precios que tenemos recordemos para este partido la entrada mas economica era de 75 euros, estamos haciendo una selección un poco bestial de la gente que puede entrar en el estadio y la que no puede entrar.

Por ejemplo yo que tengo que desplazarme desde una isla pues el viajecito me costaría por los 300 euros con vuelos, alojamiento y gastos. Si queremos ser un club universal tenemos que empezar por los aficionados que parecemos que somos lo que menos pintamos en todo esto.

En esa conversación de twitter mostré dos entradas de champions una del Bernabeu con el liverpool en el segundo anfiteatro a 140 euros y otra de la temporada anterior en Anfield a 36 libras esterlinas lo que al cambio serían unos 40 euros.

O sea unos octavos de ida de champions league en un estadio de 85.000 espectadores, 100 euros mas que una vuelta de cuartos en un estadio de 40.000, o poniendolo de otra manera con una entrada del Bernabeu compras 3 en Anfield y tienes para el bocadillo del descanso.

Creo que el Real Madrid se tiene que pensar seriamente toda la política de precios ya se que alguno podrá decir que gracias a esos precios podemos fichar jugadores y yo digo que si el campo estuviera lleno de gente con ganas de animar posiblemente ganaríamos muchísimo mas y haríamos mucho mas dinero.

Por cierto madridistas en otro orden de cosas lean, escuchen todo y digo TODO no miren solo titulares que los tienen engañados si pueden vean las ruedas de prensa enteras, si pueden vean todo lo que dicen nuestros jugadores a las cámaras, no os quedeis con lo que el periodista de turno quiere poner en su periódico como titular.

Los periodistas están jodidos con Mourinho por como lleva el club sin ninguna información exclusiva ni nada que poder adelantarse a la competencia por lo que tienen que inventar en los tiempos de Pedro León y Valdano el AS sabía a las 3 de la tarde que Pepe a las 9 de la noche iba a jugar de mediocentro contra el Barcelona, se pueden imaginar como pueden estar ahora en el AS sin poder echarse nada de eso a la boca y no digamos de los otros.


Hala Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario