Real Madrid 3 - Manchester City 2



La verdad no dudé ni un momento que el Real Madrid iba a hacer un partidazo despues de lo de Sevilla, el equipo en la primera parte hizo una maravilla de encuentro. Mou sorprendió con la alineación dejando a Ramos y Ozil en el banquillo eso es según el periodismo que tenemos en este país, a mi me sorprendió mas la titularidad de Higuaín , Di Maria y la de Marcelo pero bueno parece que ellos saben más.

Como decía la primera parte fue un espectáculo, un equipo que quería comerse al otro con un 75% por ciento de posesión y 16 tiros a puerta, y no la posesión esta de la paso al portero, la paso al central, la paso al portero y empezamos otra vez. No , esta posesión era una para crear un tiro cada casi 3 minutos y de no ser por el portero del city el Madrid tenía que haber ido por delante al descanso lo dicen todas las crónicas desde Inglaterra, pero no desde España donde anoche fue motivo de debate la celebración de Mourinho y la suplencia de Ramos.

Y empezó la segunda parte un poco más igualada, en el cambio de Essien el Madrid se rompe un poco y Yaya Toure rompe por el medio y le da un gol a Dzeko que define como tiene que definir un delantero centro de categoría. A partir de ahí Mou hace los cambios que cree oportuno, me gustó que no juntó a los dos delanteros centros, cosa que había hecho en los otros partidos y que claramente no funciona. Por cierto un inciso los cambios de Mou, todos los cambios que funcionan en otros equipos los que hace Tito Villanova son maravillosos, cuando Don Vicente del Bosque cambia su equipo inicial y gana el partido son porque ellos son grandes entrenadores pero cuando Mou hace los cambios es porque se ha equivocado de planteamiento y nunca acierta.

Pues el partido se pone loco y ahí el Madrid encuentra a Marcelo que se crece en estos partidos de Champions y anota el empate.

Lo del final ya lo conocemos todos los Madridistas partido loco y al final se pudo ganar un partido que debía haber estado ganado desde el descanso y un partido muy importante ya que el Madrid tiene dos salidas consecutivas ahora a Amsterdam y Dortmund y esos 3 puntos fueron mas importante de lo que parecen.

Puntos Positivos del partido la implicación del equipo Xabi Alonso no se cuantos balones robó, Arbeloa super enchufado, Marcelo lo mismo, Cr7 Que por cierto como dicen que  nunca aparece en los partidos grandes fue la máquina de ataque del Madrid, y todo en general un muy buen partido de casi todo el equipo.

Puntos Negativos Ya lo sé ya lo sé que es el mejor portero del mundo, que merece el balón de oro y que tiene el Principe de Asturias y que es amigo de el inventor del Fupbol y que es campeón del Mundo y de Europa, pero Casillas podría empezar a parar algo este año que creo que quitando la Supercopa no ha parado un balón todo lo que le han tirado se lo han metido. También otra mención para el Pipa no es solo todo lo que falla es que no controla una joder, está totalmente fuera de forma.

También se oyeron críticas por la celebración del equipo y de Mou por ganar el primer partido de champions, sobre todo de los pacientes mas afamados de esta enfermedad llamada Madriditis, pues digo yo si no era tan importante el partido que hacian viendolo y gritando como unos locos cuando el City se adelantó dos veces, por ejemplo hoy no pienso ver los tostones tengo otras cosas mejores que hacer con mi vida y nunca un partido de hoy será mejor que el de anoche.

Hala Madrid próximo partido contra el Rayo seguro que empezaremos el partido a 11 puntos del Barca ni que decir tiene lo que tenemos que hacer. 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario