Estamos en la B

Tanto hablar del tiki taka, de esa mentira que lo llaman juego bonito, estoy viendo a el Real Madrid en pretemporada y quieren convertirlo en eso, para mí una soberana tontería y mas si se ficha a Bale.

El Madrid está construido para hacer un tipo de juego vertical, sin filigranas aprovechando al máximo las cualidades de gente como Benzema , que abre espacios con sus movimientos, Ronaldo y sus desmarques y el primer toque de Ozil, en cualquier lugar del mundo esto sería maravilloso, de hecho en España cada vez que el Dortmund juega y juega así a todo el mundo le encanta, recordemos la ultima final de Champions, que no se pasaba por el centro del campo.

En cambio el Madrid ha cambiado eso por tener mas posesión lo cual no me importa si hicieramos algo con ella, dicen que todavía hay tiempo pero recordemos que el año pasado el 15 de septiembre estabamos a 8 puntos del Barca y la liga estaba perdida.

En Defensa debido a los cambios de jugadores en el campo tambien estamos perdiendo estatura, ¿y que dice este de la estatura ahora?, pues que al tener gente mas baja y gracias a nuestro portero el mejor portero del mundo que no ha aprendido a salir ni jugar con la piernas en 16 años de profesión miles de entranamiento, pero si Lama y Relaño lo dicen lo dejamos así, nos van a freir en el juego aereo. Un once tipo tendrá a modric isco ozil carvajal marcelo ninguno de ellos los veo cabeceando corners defensivos, un problema que ya notamos contra el Everton donde en el primer tiempo nos cabecearon un balón al palo y les anularon un gol en otro corner.

Hala Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario