Osasuna 2 - Real Madrid 2

Este era un post que debería haber sido escrito el dia anterior pero por cuestiones no pude hacerlo, ahora parece que a toro pasado es mas facil, pero veía el equipo con un grado de optimismo desmedido.

Iba a comentar que este momento de la temporada con 4 salidas en 5 partidos iba a mas o menos marcar el devenir de la liga, incluyendo que el Barca y el Atleti se iban a enfrentar entre ellos.

Pero la suma de los enemigos mas populares del Real Madrid de las últimas temporadas, Osasuna, Clos Gomez y Sergio Ramos hizo que perdieramos 2 puntos valiosisimos en para la lucha liguera.

Serán los años de Madridismo o no se que pero se veía venir, llevamos hablando del balón de Oro, de records gilipollas en la Champions y demás y olvidándonos que hay equipos que llevan dias preparando a conciencia el partido.

El partido me hizo recordar a muchos del principio del año pasado aunque Manolo Lama y su tribu no lo reconozcan por ejemplo recuerdo partidos como el de Getafe, Valencia incluso aquel magnifico partido contra el City en el Bernabeu  el que el Real Madrid por culpa de fallar las ocasiones casi pierde.

Pues un partido que parecía imposible ir perdiendo el Real Madrid, se vio con 2 goles en contra y la enésima expulsión del "mejor central del mundo", un jugador con esa experiencia no puede cometer esos fallos, estos son los fallos que se pagan.

Ahora afrontaremos la siguiente visita esta vez a otro estadio complicado como el de Mestalla sin los dos centrales titulares, con Varane lesionado, parece que nos jugaremos el partido con Nacho y Arbeloa de centrales.

En esta locura Ancelotti que ojo a mi me parecía y me sigue pareciendo el mejor entrenador que se podía fichar, me lo tienen confundido, de que manera se me puede explicar que si Khedira se lesiona y el sistema está funcionando ahora metemos a Isco y cambiamos de sistema. Encima jugamos fuera con los dos laterales ofensivos, que carecen los dos de conceptos defensivos y el equipo sufre mucho fuera de casa y va a seguir sufriendo.

Por si fuera poco esto el Lunes el sorteo de la Champions con dos bombas esperando a estallar como son el City y Arsenal.

Hala Madrid!


No hay comentarios:

Publicar un comentario