Sálvame Deluxe



Termina el partido con el Atleti, mi visión es que tuvimos unos minutos muy malos, incluso preocupantes, donde el equipo no respondió, pero que me deja con un buen sabor de boca ya que el equipo y sobre todo el entrenador reaccionó bien e hizo unos cambios que el solo se lo creyó pero que funcionaron, hasta ahí todo bien.

Pero no somos el Madrid y señores entre tanto seguidor tiene que haber gilipollas, por lo visto si Carletto hubiese puesto los dos laterales ofensivos desde el principio hubiesemos ganado fácil, gente que no comprende que en cada partido hay momentos, que cuando los laterales fueron cambiados los del Atleti llevaban ya una hora corriendo y que lo normal es que esos jugadores estén mas cansados.

Pero no señores los Madridistas que el Miercoles despues del partido en Alemania pedían al Bayern en Cuartos y el Barca en semifinales porque no hay nadie mejor que nosotros, ya estaban rajando de todo el equipo, equipo que por cierto está en cuartos de Champions, Final de Copa y Lider de la Liga, no lo comprendo la verdad.

Otra historia totalmente diferente es el debate tóxico de la portería que es creado y aumentado en ciertos lugares de la prensa Española, debate para rellenar esos programas que hay por las noches el Sálvame Deluxe deportivo.

Semana de Selecciones espero que vuelvan todos como se han ido y no tengamos que lamentarnos de las ......... selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario