Barcelona 1 – Real Madrid 3

madriditis
madriditis

Vamos a hacer 3 pequeñas crónicas de los partidos de esta ultima semana empezando por el triunfo en el Camp Nou, Barcelona 1 – Real Madrid 3

Llegábamos al clásico después de dos derrotas en casa con el Cadiz y el Shaktar, y mis amigos culés (si tengo alguno), me decían que si era ese el equipo que iba al Camp Nou el sábado.

Después de llevarse 8 hace nada en Europa, de no ganar un título el año pasado, creo que no se han dado cuenta que ya no son los mismos que hace unos años, y siguen hablando desde esa superioridad como los que hablan cuando están dentro de una secta.

Dentro de mí sabía que el equipo iba a responder, y vaya que respondió se acuerdan cuando hace años si no tenías la posesión no eras nadie te decían desde la secta, pues el Madrid el primer tiempo ganó la posesión un 42 a 58 a un equipo que parecía un equipo pequeño en su campo esperando las contras.

En la segunda parte mejoraron un poco y sufrimos un poco hasta la jugada del penalty, que por lo visto no es, según nos dicen todos los expertos del Chiringuito y nuestros amigos culés, los mismos que el año pasado no dijeron nada cuando Lenglet en un partido que acabó 0-0 le dejó la bota marcada a Varane en el muslo ( ya la temporada pasada había VAR por si alguien no se acuerda) como estuvieron dos años sin que le pitaran un penalty y mira que Piqué le daba al balón con la mano mas que los jugadores de baloncesto, por eso no tienen esa costumbre.

Los dejamos vivos después de ese gol gracias a Vinicius y solo al final el mejor jugador del mundo del 2018 marcó el gol que acabó con esta mentira.

Zidane acertó mas o menos con el equipo yo hubiese jugado a Modric de inicio pero parece empeñado en recuperar a Asensio y jugó con un 4-4-3, si puse 4-4-3 porque Don Federico Valverde vale por dos, que despliegue que control si fuese español estaría la prensa hablando de que es uno de lo mejores centrocampistas del Mundo ahora mismo.

La culerada por supuesto culpó al árbitro, sin ninguna crítica a un equipo que duró lo que duró Jordi Alba, pero eso es bueno que sigan ahí en su pequeña secta en ese pequeño altar construido hace años, que cada año la hostia es mas grande en Europa.

Borussia Mönchengladbach 2 – Real Madrid 2

El partido contra el Borussia Mönchengladbach a partir de ahora Borussia, para mi fue mejor incluso del que se jugó en Barcelona, el equipo contrario era más débil (un poco) pero se jugó muy bien quizás un poco de falta de calidad en los metros finales hasta los últimos 20 minutos.

Pero el partido estaba todo bajo control, pero esto señores es futbol, y sin darnos cuenta nos fuimos al descanso perdiendo en el único tiro de los alemanes, e íbamos 2 abajo en el segundo tiro de ellos incluso tuvieron el tercero para destrozarnos la temporada en Europa.

Pero pasó lo mismo que en Barcelona y sacamos al mejor jugador del mundo del 2018 y a Eden Hazard al mismo tiempo, y mejoramos muchísimo en lo que a calidad se refiere en los metros finales y ahí con un poco de suerte, porque cuando marcas dos goles al final cuentas con suerte pero se hizo justicia, mientras los culés celebraban el empate de un equipo Alemán como una victoria suya.

Aquí el único cambio que hubo de Barcelona fue que Lucas Vazquez entro por el lesionado Nacho, Lucas Vazquez es mejor lateral que Carvajal ya está ya lo dije.

Real Madrid 4 – Huesca 1

Partido trampa Zidane guardando gente, como a Varane que le espera una buena pelea el Martes con Lukaku, empezó Hazard de salida que se entiende a las mil maravillas con Benzema y Modric.

Y mas o menos solucionó un partido que se estaba complicando y mucho, la gente no es consciente de lo que tenemos y hemos perdido por las lesiones de Hazard, y no me vengan que si Bale que si esto que si lo otro, Hazard apenas se lesionaba en Inglaterra y cuando compramos a Hazard compramos un jugador hecho ninguna promesa, era un jugador para entrar a jugar ya, y marcar las diferencias de hecho la primera lesión es cuando su compatriota lo levanta por los aires porque lo tenía loco.

Hoy nos sacó de un apuro aunque el equipo hoy estaba mas serio y concentrado que los últimos partidos en casa, cosa que no era muy difícil.

https://www.youtube.com/watch?v=v04zOTsuo84

Hazard en plena forma es uno de los 10 mejores jugadores del Mundo y si tiene suerte lo va a demostrar en el Real Madrid.

Aquí te dejo otro video porque estoy oyendo a los culés y a los Atléticos reirse desde su altar sectorial, del Mundial que hizo en el 2018, en el que probablemente fue el mejor o uno de los mejores jugadores del torneo.

Si recuperamos a este Hazard podemos hacer cosas importantes, creo que no nos llega para ganar Champions pero hacer un papel digno e intentar ganar una liga que me parece que este año va a ser una liga de 80 y algo puntos y va a haber 3 candidatos.

Final el Martes de la Champions con el Inter a doble partido, dos partidos donde nos jugamos la vida, sobre todo si el shakhtar gana su partido que es anterior al nuestro, podemos empezar el partido con el shakhtar con 7 puntos y Real Madrid e Inter con 2.