Como roba el Madrid una liga

madriditis
madriditis

Me parece increíble como esta liga la está robando el Real Madrid, estamos llegando a unos niveles que parece mentira, ya lo decían los directivos del Barça cuando querían tapar lo del Barçagate que siempre favorecen al mismo, inyusticia.

El VAR al principio de año funcionaba perfectamente, como en Mallorca que a Sergio Ramos lo tuvieron agarrado por la camiseta 8 segundos, o como en el partido contra el Betis cuando el defensa se lleva la pelota con la mano, en esos momentos el VAR si funcionaba.

Son decisiones que están desvirtuando una competición no como cuando no te pitan 5 penalties en unas semis de Champions. O te expulsan a la estrella del equipo contrario en cuartos por golpear la pelota con el juego parada, pasas de eliminatoria y en las semis te expulsan a un contrario porque tu jugador fingió una agresión. Eso son gajes del oficio

En los próximos minutos podrás leer minuto a minuto, segundo a segundo como el Real Madrid está robando la liga 19-20.

Pero primero recordemos que el VAR está desde la primera jornada

Real Madrid – Eibar

Se quejan de que el gol del Madrid el primero fue en fuera de juego, no importa cuantas repeticiones te ponen demostrando que Benzema estaba habilitado siguen con lo mismo.

Real Madrid – Valencia

Aquí no podemos dar mas opinión ya la dio el Sr Vidal jugador del Barcelona una eminencia, un jugador limpio donde los haya.

Real Sociedad – Real Madrid

Este si puede ser, que el gol anulado al chico de la Real Sociedad fuese anulado incorrectamente (ojo el jugador pasaba por allí tampoco es que estuviese a 20 metros)

Español – Real Madrid

Por supuesto aquí el arbitro se equivoca en contra del Real Madrid, con el penalty clarísimo que le hace Diego Lopez a Benzema.

Real Madrid – Mallorca

Dicen que el primer gol viene precedido de una falta que puede ocurrir la verdad, pero de eso a robar un partido. Con todo lo que pasó en el partido de la primera vuelta.

Real Madrid – Getafe

El penalty mas claro de la historia, conjuntamente con los 4 que le hicieron al Chelsea aquella noche de Stamford Bridge.

Bilbao – Real Madrid

Aquí el Sr Williams que se pasa la vida pidiendo respeto, retuitea una imagen del supuesto penalty a Raul García, dos semanas antes cierto genio argentino casi le rompe la pierna a un compañero y no dijo nada pobre Williams seguro que se olvidó el movil esa noche.

Real Madrid – Alavés

Pues otro partido, otro penalty que robo este, no importa que el jugador del Alavés ni protestó de lo claro que fue el penalty hay que seguir tirando mierda, mientras el equipo que más se queja de los árbitros, sufrió con el último clasificado y ya descendido.

Granada – Real Madrid

Esto si que fue un robo en toda regla, todavía no me lo puedo creer, mi sorpresa es que nadie impugnó el partido. Al entrenador del Real Madrid no se le ocurre otra que poner el sistema que más le ha funcionado durante todo el año, y el equipo juega el mejor primer tiempo de la temporada, justo cuando media España está viendo el partido a ver si pierde. Por supuesto el Sr entrenador volvió al maldito 4-3-3 y volvió el Madrid a sufrir.