Fichajes Real Madrid

Aquí (cuando nos parezca) comentaremos los fichajes del Real Madrid, las verdades las mentiras de los periódicos y demás.

Estarán todos en esta página ordenados de más reciente a más antiguo y empezamos a partir de Septiembre del 2020, en pleno apogeo del Corona virus por lo que no hay mucho que rascar, pero sabemos que As ( y mendes) y el Marca nunca nos defraudan.

No te olvides visitar nuestra tienda Madridista y ver todo lo que se puede
 conseguir por Internet de nuestro querido club. 

Fichajes Real Madrid 13 de Octubre 2020

Semana de selecciones, hay humo del bueno. Lo que solía ser las semanas donde mas se atacaba a Bale y a Mourinho ya ninguno de los dos, las redacciones de los periódicos están a tope de fumadas.

El Marca hoy 13 de Octubre habla del interés del Madrid por Kanté, porque por lo visto está peleado con Lampard, recordemos que kanté tuvo su momento y cuando dejó el Leicester campeón pero Don José se nos adelantó ahora ya tiene 30 años.

En el As en la búsqueda del próximo extranjero que el Madrid fiche para después criticarlo, son del club Haaland un chico que lleva un año marcando goles, pero que sigo sin ver como un chico de 1.94 va a encontrar todos esos espacios en el Real Madrid, pero sorpresa a que no sabemos quien es el agente el amigo Mino Raiola, sin comentarios mis amigos.

Fichajes Real Madrid 1 de Octubre 2020

Después de estar mareando la perdiz parece que el Real Madrid no va a fichar a nadie este año, salvo los cedidos. Espero que los críticos del club tomen esto a cuenta cuando preparen sus mejores críticas.

Hubo salidas necesarias como las de Bale y James, por mucho que critiquen ahora la operación de Achraf es buena para el Madrid, sobre todo porque si Achraf estuviese en el Madrid no iba a jugar por delante de Carvajal, la prensa no lo dejaría.

Mientras el equipo del pueblo después de fichar a un jugador de 130 millones, este año se puede permitir fichar un jugador como Suarez y pagar por los cedidos que tenía como Carrasco y Morata, o el Mas que un club que una vez más lo demuestra que es Mas que un club, meses después de poner a sus empleados en ERTE ahora pueden permitirse fichajes de millones de Euros y aquí no pasa nada, un año después de gastarse mas de 100 millones en el que comía en la misma mesa que Messi y Cristiano (un minuto de silencio).

Fichajes Real Madrid 10 Septiembre 2020

A esta fecha parece que el mercado de fichajes del Real Madrid se va a mover menos, que James en una transición defensiva, por cierto ya se fue terminó en el Everton, alguien le debería guiar a este chico un poco mejor pero bueno.

Con la recuperación de los cedidos, confío mucho en la plantilla que tenemos con todas las circunstancias externas de esta temporada ( virus, estadio y demás). Sigue faltando un sustituto a Casemiro, parece que vamos a esperar por otro francés (Camavinga) el cual cuando vemos los highlights de los partidos está muy suelto y no se si al final es lo que necesitamos.

En mi opinión y más si Mariano se va cedido a algún lado yo hubiese hecho un esfuerzo por un 9 al estilo de Raul de Tomás o alguien así que no costase mucho, por si a Jovic le da por hacer una temporada como la pasada.

Dicho esto y viendo como están gastando otra vez los equipos ingleses como si no hubiese mañana pensar en ganar una champions con esta plantilla cada vez es más complicado.