Final de Champions

madriditis
madriditis

Lo de esta temporada ha sido antológica en todos los sentidos, la gente recuerda las eliminatorias pero creo de verdad que el peor partido de la temporada, en el que más sufrimos fueron el del psg y el del inter en las eliminatorias.

Recordemos que nuestro camino de eliminatorias empezó con el famoso sorteo, y hemos eliminado a los 3 semifinalistas del año pasado pasado en la Champions League.

Por lo visto es que tenemos suerte, cuando un equipo se clasificaba para la final tirando el primer tiro a puerta en el descuento después de que al otro equipo no le pitaran 5 penalties, eso era tiki taka no era suerte.

Por supuesto el Madrid va a sufrir, estos equipos son equipos estados que llevan años reventando mercados, solo pensar que el tal Jack Grealish que lo sacaron desde el banquillo costó 117 milones hace nada al city y no es titular, como el Chelsea que su banquillo eran jugadores que habían costado 80 milones y más.

Pero ahí estamos Real Madrid – Liverpool la final el 28 de Mayo en Paris para nada somos los favoritos los que nos puede venir bien pero oye que lo que llevamos de temporada en Champions League y habiendo ganado la liga en Abril si nos lo dicen al principio de temporada lo firmábamos si o si.