Haciendo feliz a la gente

madriditis
madriditis

Pues eso es lo que tiene ser el Rey, me llegaban mensajes de mis amigos los culés a medida que el Shacktar Donest empezó a meter goles, incluso al pobre amigo que tengo del Atlético, si solo tengo un amigo del Atletico, el cual se unió a la fiesta, no me hablaba desde que Morata lo había dejado en vergüenza, pero se animó ese Miércoles por la tarde, una oscura tarde de Octubre es lo que tiene ser el Rey.

Hay «periodistas» que viven de criticar al Madrid, y gente que está viendo el primer partido de una liguilla de 6 partidos un Miércoles por la tarde, que les vamos a hacer, eso es la Madriditis amigos, yo en cambio si me dan a elegir ver un partido del Atlético o apagar la televisión, siempre opto por la segunda opción que es más barata.

Pero bueno la verdad es que era para reirse o para llorar según como lo mires, parece que hay gente sorprendida por estos inicios de temporada, ya lo decía en el post anterior en la derrota del Cadiz .

Este inicio de temporada fue lo que pasó con Don José en su tercera temporada, un equipo que venía de haber ganado una liga de 100 puntos, de ser el mejor equipo de Europa (putos penalties), al comienzo de aquella temporada se vino abajo.

Que decir de Ancelotti esta no fue al principio, pero fue justo después de ganar el Mundialito y volver con todos lo records posibles de victorias consecutivas, ser los candidatos a todo, y no ganar nada al final del año,

Las rachas de principio de temporada que se cargaron a Benitez y a Lopetegui, parece que todo esto es nuevo y no lo es.

Sin ir mas allá el año pasado empezamos en Champions, perdiendo en Paris 3-0, el Brujas se puso 0-2 en el Bernabéu en el segundo partido solo pudimos empatarles con dos cabezazos de Ramos y Casemiro y nos fuimos a jugar la vida a Turquía donde ganamos 0-1 a los amigos del Galatasaray.

Ahora la gente le tiene miedo al Clásico y espero no equivocarme pero el Madrid lo que necesita ahora es eso, un partido grande que no tenga que llevar el peso del partido y en el que Zidane no va a rotar mas y jugará con el equipo titular, dentro de lo posible.

Barcelona – Real Madrid Octubre 24/10/20

Para poder competir en Barcelona hay que hacer unas cosas, como buscar un lateral derecho urgentemente.

Marcelo

Alguien que pueda jugar ahí el pobre Marcelo ya no está para esto, si ya dió pena contra el Cadiz lo de ayer fue dantesco, dicen los comentaristas que el Madrid no tiene la seguridad defensiva del año pasado, que casualidad. Aún así creo que Marcelo en el centro del campo para algún remedio puede todavía funcionar pero para lateral no.

Jovic

Fe ciega en el desde la temporada pasada creo que la temporada pasada tuvo muchísima mala suerte, pero es que no mejora y esto es el Real Madrid Club de Futbol aquí no se espera por nadie. Ayer mismo tuvo la ocasión soñada para el, las que en Alemania metía como churros un centro de Marcelo a su cabeza con 0-1 en el marcador goles de esos que marcan una carrera, y que no le golpeó bien.

Asensio

Una nota positiva ayer fue Asensio el Asensio de la segunda parte es el Asensio que el Real Madrid necesita, ayer mismo tiró hasta de fuera del area una cosa que hacía hace 2 3 años pero que llevaba sin hacerlo, tiró centros , se juntó con Benzema hizo una muy buena segunda parte.

Es más creo que ahí va a estar la duda de Zidane para el Sábado, si encuentra un lateral derecho, Militao? Lucas Vazquez? y suponiendo que Ramos esté preparado.

El 11 del Nou Camp no debe ser muy diferente a esto

Courtois – Lateral Derecho – Ramos – Varane – Mendy – Casemiro – Kroos – Modric – Valverde – Benzema y Vini o Asensio yo elegiría a Asensio y dejar a Vini para la segunda parte.