La expulsión de Casemiro

madriditis
madriditis

Como no, esta semana que hay selecciones , Mourinho y Bale ya no están, que eran los que llenaban minutos y páginas , y que hay que llenar periódicos y minutos de youtube me encuentro que la gran polémica de la semana es que Casemiro debería haber sido expulsado el día del Levante.

Por supuesto están los subnormales de los culés youtubers, los del Chiringuito y en toda esta jungla, que me juego lo que sea que no vieron el partido, aunque creo que el hobby de muchos de los culés es ver partidos del Real Madrid.

No se les cae la vergüenza de pedir eso a Casemiro cuando Suarez acaba de dejar su club si una tarjeta roja o los Atléticos (los pobres que poco les duró la alegría) que ahora tienen una delantera formada por los dos tíos mas guarros del mundo del futbol.

Porque si hubiesen visto el partido hubiesen visto que la primera amarilla a Casemiro es en minuto 4 es una vergüenza fue mas falta a Casemiro que de Casemiro.

Un partido con una inercia que hasta el comentarista de la tele inglesa (si, yo veo los partidos en inglés) estaba comentando que el arbitro era muy permisivo y que dejaba jugar a los dos equipos, porque el Levante pegó y la primera tarjeta fue en el 70 y la otra en el descuento, mientras Casemiro estaba amonestado desde el 4 por poner la pierna donde no debía.

Por eso hay partidos con 20 tarjetas amarillas y otros partidos con 3 como fue el del Domingos, si todos los árbitros pitaran igual pues no habría esa diferencia no?

Dos semanas antes a Casemiro casi lo lesionan con una entrada de cárcel en el campo del Betis, nadie abrió debates esa noche si el Betis tenía que haber jugado con 10 desde , los jugadores del Betis cuando fueron a llorar a las redes sociales tampoco recordaron eso. Venimos del final de temporada del año pasado y seguimos con lo mismo están enfadados con el VAR porque está acertando.

¿Que la entrada de Casemiro la segunda puede ser amarilla? pues sí, pero seguro que alguno del Levante por ese minuto también debería haber estado amonestado también o incluso expulsado.

Ahora hablemos de futbol, buenos 60 minutos del Madrid después se empezó a caer y como siempre Zinedine tardó un poco en hacer los cambios, y que cambios, había salido con Vini y Asensio en las bandas, y los cambió a los dos por Lucas (estaba deseando ponerlo) y Rodrygo.

Lucas ayudó bastante en defensa a Nacho los minutos que estuvo, Courtois volvió a salvarnos relativamente, porque en ese momento el partido debería haber ido 0-3 o 0-4, además del gol de la primera parte tuvimos un arranque maravilloso de la segunda parte, con ocasiones clarísimas de Benzema (palo), un medio penalty a Modric (nadie ha hablado de esto verdad) y una de Vini a pase de Asensio que se escapó por nada.

Y una sensación de superioridad ya que el centro del campo estuvo fantástico, Casemiro como siempre a lo que se le suma ahora don Federico Valverde en su posición natural ocupando centro del campo y no tirado a banda como hizo Zidane el año pasado, y Modric absolutamente estelar.

Por supuesto cuando parece que estábamos cogiendo un poco de velocidad vienen las selecciones a rompernos todo, volveremos en dos semanas contra el Cadiz y después al Camp Nou a jugar el primer clásico del año.