Los dias de las ratas

madriditis
madriditis
Ratas a criticar al Real Madrid

Pues si estamos en crisis, y cuando estamos en crisis las ratas salen de todos los lados.

Se acuerdan cuando Don José llamó a los pseudo «pseudo-madridistas» y se ofendieron, creo que de todo lo que dijo en aquellos 3 años, esa fue la reflexión más acertada de todas ellas, junto con lo de UNICEF y el mas que un club.

La realidad

La realidad es que estamos mal pero eso lo llevamos avisando desde el principio de temporada.

Entre que los jugadores están mal , por ejemplo parece que lo de Asensio rompió el día del Alavés que fue el día 28 de Noviembre, pero nosotros llevamos diciéndolo desde principio de temporada, los otros los sabemos de memoria pero tenemos que ser realistas con la situación.

Hemos jugado estos partidos me refiero a los partidos contra Villareal – Alavés y Shaktar sin probablemente 3 de los jugadores más importantes de la plantilla como son Ramos, Carvajal (este sobre todo por lo que produce su ausencia) y don Federico Valverde.

Encima a nuestro entrenador no se le ocurre otra que dejar por fuera en Ucrania a Casemiro por no se que de las tarjetas Amarillas, no sería más fácil hacerlo jugar allá e intentar ganar y estar ya clasificado y después pensar en el Borussia.

He oido lo que dice Alvaro Benito que es uno de los pocos que se puede hacer caso estos días y tiene razón en lo que dice, creo que el Madrid necesita volver a concentrarse, replegarse defender todos juntos y empezar a construir el equipo desde la solidez defensiva, lo que se hizo el año pasado en las últimas jornadas.

Para eso lo más normal sería cambiar el sistema pero ya sabemos como se las gasta Zidane .

El otro día estaba en casa y como no tenía otra cosa que hacer había un partido entre Las Palmas y el Sporting de Gijón, baño total del Sporting en la primera parte y que hace el loco del entrenador de Las Palmas Pepe Mel cambia el sistema en el descanso y pone dos puntas y adivinen que pasa pues sí, cambia el rumbo totalmente del partido y ganan un partido que tenían perdido.

Mientras nosotros en el minuto 75 de un partido de champions que vamos perdiendo 2-0 no hemos hecho ni un cambio de jugadores, y cuando cambian son jugador por jugador.

Ahora viene una semana que da miedo con Sevilla el Sábado, nos jugamos la vida el Miércoles contra el Borussia y viene el Atletico el Sábado ahí ya veremos lo que nos guarda el destino para esta temporada.

Sigo diciendo esta temporada tiene que ser de transición, y el que no quiera verlo que no lo vea, pero el equipo necesita una remodelación que no se pudo llevar a cabo este año por las mismas cuestiones, como casi todos los equipos de Europa, salvando los ingleses que esos tienen dinero los demás estamos todos así y si no están así, es que están en quiebra y no lo saben.

Lo que no quieren darse por aludidos son las ratas sigue debajo para leer un poco más de las ratas.

Las Ratas

Aquí tenemos un problema somos el mejor club de la historia todo lo que pasa afecta a casi todo un país por una razón o la otra.

Esos no molestan, que un tío de Sevilla tenga trabajo porque odia al Madrid es bueno para la sociedad, que en Marca en cualquier noticia del Madrid hay mas comentarios de antis que del Madrid es una buena señal, quiere decir que la Madriditis sigue vigente y para esta enfermedad no hay vacuna, ni Moderna, ni Pfizers ni nada esto no tiene cura.

Lo que te ¿molestan? son los Pseudos como el Orangután que escribe por ejemplo en el AS y sale en videos haciéndose el Madridista, pero que a la primera que le dan empieza a criticar todo lo que hace Florentino, pero claro tiene que comer que este come mucho y Relaño se enfada si no critica a Florentino.

Después vienen lo que vienen detrás del Orangután que se creen que este lo dice desde su Madridismo y no desde su posición que tiene que comer y que ¿escribe? en un periódico.

Venir a acordarse ahora de Ronaldo es de subnormales un jugador que quiso irse, que rompió una celebración con sus palabras, y que no ha pasado de cuartos de Champions desde que se fue del Madrid es ser tonto.

Que si que cada vez que marca un gol hay nos lo recuerdan, cuando levante una champions me avisan hasta ese momento fue una buena operación, siempre desde la perspectiva que (NO PODEMOS GANAR TODO TODOS LOS AÑOS) pero bueno las cosas pasan en todos los clubes del Mundo y creo que eso tuvo que pasar así y no hay vuelta atrás.

Llevar 2 meses diciendo que Messi tiene al Barcelona sin dinero por lo que cobra, y que la misma persona diga que Ronaldo se tenía que haber quedado (lo que nos dejaría en la misma posición, en la que está Mas que un club ahora) es de ser un poco lento.