Memoria selectiva

madriditis
madriditis

Parece que un sintoma de la Madriditis es la llamada memoria selectiva, la hemos vivido las ultimas semanas, mas cerca está el Madrid de un título peor lo pasa la gente con lo de la memoria selectiva.

Todo empieza con el partido después del descalabro del clásico, el partido del Celta parece que es imposible o es anti natural que te piten 3 penalties en un partido, pero desde pequeño los que jugamos al futbol y sabemos algo de esto siempre nos han dicho en el área no se mete la pierna, y que pasó pues que el Celta la metió, el típico penalty que hace Carvajal unos cuantos en la temporada y no le lloramos al árbitro más bien nos quejamos de que el jugador haya sido tan torpe mirar por ejemplo el penalty contra la Real Sociedad este año.

Según parece esto no es penalty

Después vino la eliminatoria contra el Chelsea, que si aquello no era mano que si es increíble que el Madrid tuviese la oportunidad de una prórroga que no se merecía.

Notan la bilis? Ni el jugador del Chelsea protestó la mano y Tuchel que es un poco llorón cuando llegó a Inglaterra y pudo ver el partido admitió que era mano. Porque esta gente sabe de futbol y quizás se sepan las reglas algo imposible en España. Y saben que las reglas de las manos han cambiado y son incluso más estrictas ahora. Por supuesto nadie de esta corriente dijo nada que el segundo gol del Chelsea, el que realmente complicaba la eliminatoria había sido de un corner totalmente inventado por el árbitro.

El tercer episodio de memoria selectiva ocurrió en el Sanchez Pizjuan donde puede que se concentre los llorones más grandes de la Liga, yo ya lo tengo claro a Lopetegui (que me parece un grandísimo entrenador) lo echó Floren por llorón, y después el amigo Monchi que le puedes ver la Madriditis saliéndole por los ojos. Pues por lo visto según Llorotegui el Madrid tenía que haber terminado con 10 la primera parte, lo dijo en la del partido contra el Real y lo repitió en la RUEDA DE PRENSA DEL SIGUIENTE PARTIDO.