No entiendo Nada

madriditis
madriditis

Quitando algún momento bueno de la temporada, no creo que estemos para tirar cohetes, y mucho menos para estar como estamos rotando, dándole minutos a jugadores que no los merecen y no solo hablo de los dos que se nos vienen a todos a la mente, no somos una ONG.

Si decíamos que las derrotas contra Cadiz y Shaktar posiblemente fuesen hasta necesarias. El señor caprichoso la volvió a hacer pero vamos a analizar los partidos un poco.

Real Madrid 3 – Inter 2

Buen partido de los dos equipos, se veía como el Inter estaba muy bien preparado mientras nosotros, bueno nosotros tenemos lo que tenemos.

Creo que vamos a tener muchos problemas en Milán sobre todo ahora que parece que Valverde no va a estar y seguro que ellos recuperan a Lukaku, el Inter es un excelente equipo bien preparado con un sistema que yo creo que al Madrid le vendría de perlas un 3-5-2 que casi le sale bien la jugada a Conte.

Todas la alabanzas se las volvió a llevar Zidane porque sus cambios dieron la victoria, lo que parece que nadie cayó en la cuenta, de que cuando hizo los cambios de extremos para mantener el puto 4-3-3 el Madrid iba ganando.

Un partido que pedía a gritos a Modric lo dejó para cuando nos empataron y no olvidemos los 10 minutos siguientes al 2-2 que si el Inter nos mete dos goles no pasa nada, de hecho el gol del Madrid es porque Vinicius JR le coge la espalda al defensor que había subido en busca de la victoria y Rodrygo terminó muy bien la jugada.

Valencia 4 – Real Madrid 1

Con la mosca detrás de la oreja desde que el Sábado descubrimos que Casemiro no iba a estar, me olía que nuestro entrenador no iba a ser una persona normal y simplemente poner a Kroos por Casedios, ya que lo de pedir un 4-4-2 lo doy por imposible. pero no solo eso es que pone a un Ex jugador en ese centro del campo y a otro Ex jugador en el lateral.

Además de Lucas en el otro lateral y Asensio que no está y lleva tiempo sin estarlo, al poco profesional Bale no lo volvían tan locos los laterales izquierdos, y Asensio lleva Alba, a Ashley Young y a Gayá los está haciendo internacionales a todos.

Todo sería mas entendible si esta semana tuviéramos partido de Champions pero nada no hay nada y deja a jugadores como Mendy y Kroos en un partido en Valencia, el que no vea que este hombre se le está yendo la pinza yo no entiendo nada, como decía en el título del post.

Se imaginan a los del mas que un club, los que no se quejan nunca de los árbitros y que están pendientes del partido del Real Madrid más que el de ellos, terminando un partido con 3 penalties en contra. Llenan las calles 

A la vuelta de los parones de selecciones nos espera visitas a Villareal y Milán claves para la temporada, a lo mejor Zinedine aprende algo en estas dos semanas.

Hala Madrid