Plantilla Madrid 2019-2020

madriditis
madriditis

Un pequeño analisis de la Plantilla del Real Madrid 19-20, con alguna que otra sorpresa lean y piensen.

1 – Areola

Se le machacó el día de la Real Sociedad en copa quizás con razón aunque el no tuvo la culpa de todo. Me gusta, impone por su altura, no se queja mucho al ser suplente que eso también es importante.

2 – Carvajal

Cuando está bien es un buen lateral, nada del mejor del mundo como la gente pensaba. Cuando está mal que pasa mucho, es muy vulnerable especialmente cuando pierde la cabeza y pierde su posición.

3 – Militao

4 – Sergio Ramos

El gran capitán se nota cuando no está pero todavía se cree que es delantero, la de veces este año que ha acabado esta temporada son infinitas, y 90% de la veces sin resultado para el equipo.

5 – Varane

Un elegido cuando está mal se nota y mucho porque los fallos que tiene no son ni normales, a pesar de todo se ha pasado los últimos años corrigiendo a nuestro capitán y sus locuras. Con 24 años tenía 4 copas de Europa y un Mundial

6 – Nacho Fernandez

Este año se le han visto las carencias que se veían hace mucho tiempo pero que la gente no quería ver. Me hacía gracia cuando en la prensa decían Nacho siempre es de un 8. Un buen y necesario suplente nada mas.

7 – Eden Hazard

Una pena lo de este año, un jugador que facilmente está entre los diez mejores jugadores del mundo, que su propio compañero de selección lo masacró, la temporada hubiese sido muy diferente con el en el campo.

8 – Toni Kroos

Lo daba por perdido, no comprendí al club dándole una renovación a un jugador de su edad y palmarés. Pues volvió el Toni que todos conocimos uno de los mejores centrocampistas, al que Zidane decidió no poner en el partido más importante de la temporada.

9 – Benzema

Creo que no he defendido más a un jugador que a Benzema durante los años, pero creo que la insistencia de Zidane de jugar siempre con él y encima solo arriba nos está haciendo muchísimo daño.

10 – Luka Modric

Lukita está para lo que está no creo que esté ya para 90 minutos, pero cuando está fresco todavía te enseña porque un año fue el mejor jugador del mundo. No solo en calidad, su pelea, su fuerza. Lukita siempre será uno de los nuestros

11 – Gareth Bale

Aunque parezca mentira todavía confiaba en él. Será por que me marcó tanto su superioridad en la Premier que siempre esperé más de el. De todas maneras nadie le ha dado 10 partidos de extremo izquierdo (su posición natural) una pena.

12 – Marcelo

Que vamos a decir de él que ya no se haya dicho ya, creo que podría ser un excelente extremo, o incluso un mediocampista de lateral ya no está sobre todo para partidos grandes, todavía un jugador muy aprovechable.

13 – Courtois

Nunca fue un portero que considerara tan especial, yo siempre pensé que ibamos a acabar con De Gea. Pero durante la temporada se ha comido a los críticos con actuaciones que nos han dado puntos y muchas alegrías.

14 – Casemiro

Dios el único imprescindible de la plantilla. Sin el somos un equipo muy normalito.

15 – Federico Valverde

Jesucristo el otro que tiene que jugar si o si cada partido, pero desde la posición donde más aporta, de media punta. Zidane para acomodar otros lo intentó meter en la derecha y es la mitad de jugador en esa posición.

16 – James Rodriguez

17 – Lucas Vazquez

Creo que no es culpa de él que juegue tanto, creo que no tiene la calidad para jugar en el Real Madrid de extremo, aún así creo que sería un excelente lateral derecho y como no, nunca lo odiaré porque siempre me acordaré de Milán.

18 – Luka Jovic

Un talento perdido, un año perdido ,mucha mala suerte al principio y ahora no se que parte de culpa tiene él o el entrenador, pero una auténtica pena ya que el chico apuntaba muchas maneras y se ve que tiene calidad

20 – Marco Asensio

Temporada perdida, una pena era la temporada para ver si era de verdad jugador para el Madrid o no, después de la nefasta temporada anterior. Espero una recuperación rápida para el año que viene.

21 – Brahim Diaz

22 – Isco

Lo de siempre mucha calidad, pero muy irregular.

23 – Ferland Mendy

24 – Mariano Diaz

25 – Vinicius Junior

27 – Rodrygo