Real Madrid 3 – PSG 1

madriditis
madriditis
Recordatorio de que no hay nacer en Madrid para ser un Madridista mas

Sin saber muy como pasamos una eliminatoria donde de 180 minutos fuimos claramente inferiores en 150.

Empezamos con lo negativo primero Ancelotti y su enfermizo amor por el 4-3-3, lo he dicho un millon de veces en este post antes con Zidane ahora con él. Después de estar 3 semanas para preparar el partido con la importantísima baja de Casemiro su solución fue la de poner a un jugador de características totalmente diferentes a el contra un equipo muy físico y de una calidad tremenda.

Si a eso le añadimos el típico partido loco de Carvajal que como que no iba con el lo que tenía a Mbappe detrás de el y atacó como si fuese un jugador de cuarta división el que pasaba por su banda.

Escapamos como escapamos todavía nadie sabe el como, en 60 minutos Mbappe marcó uno, falló dos uno contra uno, Messi uno que perfectamente podría haber entrado y a Mbappe le anularon dos goles uno por centímetros, el PSG tenía el 60% de la posesión y estaba haciendo lo que quería con el Real Madrid al tener siempre uno en la espalda de Kroos que siempre recibía de cara y solo.

Y que pasó pues magia, salieron Rodrygo y Camavinga y casualidades de la vida el equipo mejoró, Valverde y Modric se soltaron más al tener un pivote defensivo estático, Rodrygo le da otra cosa que Asensio no le da y el colmo fue cuando retiró a Carvajal y metió a Lucas Vazquez. Y el Madrid mejoró que sorpresa.

30 minutos de gloria

Y sin saber bien como estábamos metidos en la eliminatoria, en esos momentos ya Neymar y Messi estaban de paseo por Madrid, el centro del campo del PSG ya no llegaba a todos lados Ramos miraba como sabiendo lo que iba a pasar y en media hora de rabia nos comimos un proyecto.

Los nuevos enemigos Europeos cayeron, el señor de la foto el al khelaifi el que tiene pinta que desde pequeño le han hecho siempre el gusto en todo, puedo ver a un pequeño Al Khelaifi diciendole al padre con 5 años, papá quiero un Rolls Royce y el padre comprárselo.

Se creia que podía comprar una Champions y el tiro le está saliendo rana.

Ramos viéndolo desde el palco, Messi y Neymar desde el campo, Mbappe sintiendo lo que se viene (si quiere sino que le den por ahi), Achraf dejando habilitado en el segundo gol a Benzema puede haber más gloria.

Mbappe

Que jugador ojalá pueda venir y decida venir, lo que disfrutaríamos todos incluido el.

Campeones de Europa ?

Ni de coña, si seguimos empeñados en ir por Europa a jugar con el mismo sistema y los mismos jugadores con los que vamos al Ciudad de Valencia o al Sadar, pues no vamos a hacer nada, nos pegarán los baños que nos pegó el PSG pero los otros no fallarán en las áreas como estos.

Nos cogerá un equipo Inglés con un ritmo infernal como los que nos hizo el Chelsea el año pasado y nos mandará a casita a esperar por Kylian.

Hay 4 clasificados de momento City – Liverpool – Bayern – Real Madrid, posiblemente pasen Ajax, Chelsea, Juve (si el villareal no hace un partido de los de ellos fuera de casa que lo puede hacer), y el que salga del Manchester – Atleti.

HALA MADRID