Seremos lo que Zinedine quiera

Empezaba la semana más difícil de la temporada se presentaban como 3 finales en especial la de Champions (creo que en liga hablar de final contra el Atletico era una pequeña exageración) pero ya sabemos como es la prensa Española.

Y en resumen como dice el título seremos lo que Zinedine Zidane quiera, si quiere que seamos campeones de algo o por lo menos competir por algo (todavía no creo que lleguemos para la Champions) o si quiere que seamos una ONG donde intentamos recuperar jugadores irrecuperables.

Esta semana ha demostrado que el Real Madrid si está puesto pocos equipos hay en Europa mejores que el, acabo de ver por ejemplo el PSG que acaba de perder con el Lyon en casa y lo que daría Tuchel por el centro del campo del Madrid, ellos tienen dinamita arriba con Mbappe y Neymar pero el centro del campo y la defensa no se puede comparar. Esto no quiere decir que ahora vayamos a ganar la Champions ya que por ejemplo los octavos no me gustan nada.

Estupefacto estuve toda la semana viendo como la gente hacía comparaciones de equipos entre el Atletico y el Real Madrid, ¿de verdad? es que no me lo creía ya sabemos que la prensa es un poco proclive a exagerar las cosas pero viendo el partido ayer, los únicos jugadores que podrían entrar en el Madrid del Atletico serían Oblak y quizás Joao por Vinicius los demás incluyendo Suarez ahora mismo no es mejor que Benzema ni por asomo.

La semana empezó con el partido de Sevilla el primero de la serie con mucho seriedad, muy poco brillo pero esas victorias importantes, ante un equipo que había reservado el equipo entero en Champions para ese partido.

El Miércoles teníamos una final en Champions y como casi siempre si estamos con el agua al cuello en Champions salimos de esa, la verdad que toda la semana me la pasé contando que ganábamos normalmente soy el más pesimista de los Madridistas, pero después de ver el equipo en Sevilla y saber que estábamos todos o casi todos disponibles, además me acordaba del partido de ida que a todo el mundo le quedó como recuerdo la remontada del final pero en el cual el Real Madrid jugó un primer tiempo muy bueno y nunca mereció perder aquél partido.

Y llegamos al Sábado como digo sorprendido por el grado de favoritismo dado al Atletico y por el grado de final que tenía un partido de liga en Diciembre. Aunque por supuesto el Madrid no ganó porque jugó muy bien, veo que el Madrid ganó porque Simeone se equivocó, eso no debe sorprendernos el Madrid nunca juega a nada, ni aunque tengas una liga con 100 puntos y 121 goles a favor el Madrid nunca juega a nada siempre que gana un partido gordo es por la flor del entrenador y por fallos del otro equipo.

Escribo esto el Lunes ya sabemos el resultado del sorteo de Champions el Atalanta un equipo que es difícil de descifrar, una locura de equipo de ataque que a lo mejor nos viene bien si estamos bien pero para eso queda mucho tiempo.

La otra noticia del Lunes es la rueda de prensa previa al partido de liga con el Athletic, de liga donde Zinedine Zidane amenaza con darle minutos a otros jugadores, y como empezaba este post y como se titula seremos lo que él quiera,

Una ONG o un club de futbol