Supercopa de España 2022

madriditis
madriditis

Pues llegamos a no se que país árabe a jugar la SuperCopa de España 2022, organizada por la misma gente que dijo que lo de la Super Liga era malo para los aficionados, pues como decía llegamos con la vitola de favoritos y que poco me gusta eso cuando se trata de nuestro Madrid.

Real Madrid 3 – Barcelona 2 ganó el Barcelona

Piqué tomando el aire

Tuve que mirar el resultado dos o tres veces porque parecía que el Barca nos había ganado.

Una pasada lo del Marketing de esta gente es algo increíble ahora ya llegó el Athletic de Bilbao y los puso en el sitio y ya están fuera de la copa.

Pero cuando terminó el partido contra el Real Madrid parecía que iban a ser campeones de la Champions (a perdón que se me olvidaba).

Han pasado 2 semanas y creo que Gavi todavía le está pegando patadas a Kroos, el Madrid solo por la falta de competitividad que tiene dejó vivo a este Barcelona y que como siempre su partido de la temporada era ir y derrotar al Madrid.

Quizás Ancelotti como siempre estuvo un poco lento en los cambios, ellos habían cambiado 5 jugadores (eso es mitad del equipo por si alguno no se da cuenta) y nosotros solo habíamos cambiado a 2, que casualidad que el que salió de refresco fue Don Federico Valverde y fue el que mejor jugó en la prórroga incluido el gol.

Pero nada mas mucha posesión como siempre para nada, tiraron menos que nosotros dentro de la portería algún cabezazo peligroso , y dos goles uno de rebote que el delantero no supo ni que lo metió, y un corner que remata el jugador más bajo que estaba dentro del area.

La santísima trinidad en forma, los centrales no estaba Alaba pero Nacho y Militao algún problema tuvieron, los problemas fueron mas arriba Vini parece muy cansado a pesar del gol y Asensio tuvo dos en la primera parte que si elige un sitio y una situación perfecta para él serían donde se encontró el balón pero claro ellos fallaron más LOL.

Real Madrid 2 – Bilbao 0

Partido que parece que fue muy igualado pero lo mismo si llegamos a meter todo lo que tuvimos en la primera parte, no hay segunda parte Rodrygo que fue el segundo mejor del partido hizo lo que quiso por la banda derecha de ahí nació el gol del mejor jugador del partido.

Y del mejor centrocampista que ha habido en el Mundo los últimos 10 años y no no me comparen con los dos de siempre, que esos a la edad de Modric se lleva un MVP en una final, esos dos estaban ya engañando a los japoneses con el vino y el otro diciendo que catar era un país maravilloso.

Al final apretaron y mucho, el Madrid otra vez como el día del Barcelona se relajó y dejó que se les subieran a las barbas, por no cambiar de sistema y reforzar el centro del campo, y si no es por Courtois y Raul García lo hubiésemos pasado aún peor.

Me gusta mucho el equipo del Bilbao, eso sí hasta que entra Raul García que como todo buen madridista lo odia. Pero me gusta su equipo y ahora nos enfrentamos a ellos en el Nuevo San Mamés para una plaza en la semifinales de copa, me imagino que ellos también olerán que si pasan van a ser los grandes favoritos para el título y ese partido va a ser de los buenos.

Me encantó ganar esta copa perdí un familiar esta semana que era más Madridista que yo y por supuesto me acordé de ella especialmente los dos partidos y cuando Marcelo (que madridista macho) levantó la Copa