Tercera jornada

madriditis
madriditis

Estamos en la tercera jornada y desde la última vez que escribimos hemos jugados dos partidos, contra el Betis en el Villamarín y en casa contra el Valladolid.

Betis 2 – Real Madrid 3

Zidane como le estaban tocando mucho sus zonas con Jovic y el capricho de los sistemas sin dos puntas, pues lo pone titular. Justo en un partido fuera de casa donde sabes que no va a brillar tanto, por lo que se vio está fuera de forma aún así. Forzó la tarjeta roja del jugador del Betis, y le regaló un gol a Ramos que era el 0-2. Después entró Mayoral que se que puede engañar a la afición con sus carreras alocadas el pobre y forzó el penalty con su lucha, pero por favor un suplente en el Levante, con todos los respetos para ese gran club, no puede ser suplente en el Madrid.

Aquí en la segunda jornada empezamos fuerte con el Var, los equipos, los entrenadores, los culés en activo y otros culés que no están activos y que lo mejor que tienen que hacer un Sábado noche es ver un partido del REAL MADRID CLUB DE FUTBOL, pues se quejaron todos de que el arbitro y el Var acertó y estamos en la segunda jornada.

Por supuesto el Betis que jugó su final de copa de europa el sábado contra nosotros como si no hubiese más partidos en la temporada, el martes fue a Getafe e iba perdiendo 3-0 en el descanso.

Hablando del martes ese día uno de los clubs mas llorones de la historia, el Valencia Club de Futbol le anularon un gol a la Real Sociedad en el último minuto, bien anulado por supuesto. Pero los verás como lloran a la primera decisión que vaya contra ellos.

Real Madrid 1 – Valladolid 0

Partido muy malo contra un equipo que nos ha dado muchos problemas desde que volvió a primera. Excelente planteamiento de Sergio que nos hizo sufrir muchísimo, y quizás hasta el empate hubiese sido un resultado más justo, pero tenemos balas en el banquillo como Vinicius que cuando salen pueden hacer lo que hizo ayer.

Cuando otros años el portero del Barça y sobre todo el del Atletico de Madrid (los dos mejores porteros del mundo), salvaban una y otra vez a sus equipos yo sostenía que un portero así da unos 10 puntos extras a los equipos al final del año, fue ponerse Courtois a su nivel, y ganamos la liga gracias a el, y este año tiene toda la pinta otra vez de momento ha hecho paradas claves en los 3 partidos de liga.

Jovic en casa un poco mejor, falló unas ocasiones muy claras en la primera parte, y en la segunda el portero del Valladolid le sacó un golazo. El año pasado le pasó lo mismo un tiro que va al poste, otro que le anulan (bien anulado) por un centímetro en fuera de juego, confío en que podamos recuperarlo.

Ayer me imaginaba que Isco iba a jugar porque en Sevilla cuando salió si jugó un buen partido, y normalmente cuando los partidos están muy inclinados funciona. Pero Isco no está y lleva mucho tiempo sin estar, no dura un partido entero desde no se cuando, comparar a Isco con por ejemplo la energía de Valverde o incluso Modric que es mayor que el. Pero claro aquí la prensa nunca va a entrar ya que es español y sabemos como la prensa protege a los españoles